Top Stories

El único argentino en la mejor liga de básquet del mundo ofreció una conferencia multitudinaria para hablar de su nueva vida en los Denver Nuggets.


Facundo Campazzo es el responsable de que Argentina haya vuelto a tener lo que en Estados Unidos se conoce como hype: una expectativa enorme respecto a su presencia en la NBA. Desde aquellos primeros días, con incógnitas para el gran público respecto a su poca participación o a su rol, a esta actualidad que lo puso en un sitio mucho más acorde a lo que había mostrado durante su carrera y que, en definitiva, lo llevó a vestir la camiseta de Denver Nuggets en la mejor liga de básquet del mundo.

El argentino jugó 32 minutos y anotó cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. El partido tuvo un final ajustado y terminó 112-110.


Facundo Campazzo tuvo una noche difícil este jueves en el Ball Arena, donde tuvo la chance de ganar el partido con un triple sobre la chicharra pero su intento no entró y Denver Nuggets perdió con Washington Wizards por 112-110.

En él aparecen Michael Jordan, LeBron James, Scottie Pippen, Kobe Bryant y Stephen Curry, entre otros. Lo compartió en su cuenta de Instagram.


Neymar es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Pero su pasión por el deporte es muy amplia. En este caso, quedó demostrado que también es un apasionado de la NBA, la mejor liga de básquetbol del mundo. Y todo parece indicar que su dominio sobre el balón no es sólo con los pies.

Tras la seria lesión de Toto Salvio, en Boca ya piensan nombres para reemplazarlo y uno de ellos es el 10 de Colón de Santa Fé. ¿Qué dice el reglamento?

El domingo a la noche mientras se disputaba el encuentro entre Boca y Sarmiento, Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ante esto, el Consejo de Fútbol comenzó con la búsqueda de un reemplazo y, de concretarse, el apuntado sería una verdadera bomba: el Pulga Rodríguez.


La baja del Toto le quita al equipo de Miguel Ángel Russo una de sus figuras en la parte ofensiva del equipo y el 10 de Colón, que pasa por un excelente momento, sería una de las mejores opciones.

El reglamento dice que, al ser una lesión que conlleva más de cuatro meses de recuperación y por no haber superado el 66% de la competencia, el Xeneize podría incorporar un refuerzo. Pero, se empieza a complicar...

Luis Miguel Rodríguez en el encuentro entre Atlético Mineiro y Colón por Copa Sudamericana. Foto: Washington Alves / REUTERS

El refuerzo, debe ser un jugador libre del fútbol local y que no haya firmado planilla para otro equipo, por lo que el Pulga no cerraría en la negociación.

Lo cierto es que si en esta ocasión no se da, en unos meses el ex Atlético Tucumán podría vestir la camiseta azul y oro por deseo propio, como lo aclaró su representante, Roberto San Juan, en Radio Belgrano.

"El Pulga sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice y ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación".

Fuente: Clarin.com

El club ya conversó con autoridades de la Nación, la Ciudad y la Liga Profesional y espera pronto poder abrir las puertas hasta para 21 mil personas.


River Plate informó a sus socios que cuentan con el sistema “Tu lugar en el Monumental” que a partir de este lunes y hasta el 12 de marzo estará abierto el proceso de renovación para todos los sectores del Monumental. Esta acción está directamente relacionada con la posibilidad de que en un corto o mediano plazo el público pueda volver a las canchas luego de una ausencia que ya lleva casi un año debido a la pandemia del coronavirus.

Edgar Badía lo sufrió en la cancha con dos golazos, el delantero del Barcelona y el guardameta del Elche protagonizaron una cómica situación. Mirá lo que pasó.

Lionel Messi protagonizó una particular situación terminado el partido entre Barcelona y Elche de este miércoles, en el que los catalanes se impusieron por un categórico 3-0 como locales. Leo le marcó un doblete a Edgar Badía, arquero del visitante, quien lo sufrió durante los 90'. Lo curioso es que el encargado de defender los tres palos del ex equipo de Jorge Almirón, finalizado el encuentro, le pidió la camiseta al rosarino y éste le dio una grata sorpresa...

En el equipo de trabajo del suizo explican las razones que diferencian este retorno del anterior.


Roger Federer volverá al circuito ATP el próximo 8 de marzo, cuando arranque el torneo de Doha, pero su entorno ya empieza a dar pistas sobre cuál será el estado físico del suizo cuando pise una cancha de tenis más de un año después de su último partido oficial.

Fue Pierre Paganini, fisioterapeuta de Federer, el que develó cuál es su estado real en una entrevista en el diario Tages-Anzeiger y por qué la gente no debe esperar un retorno como el que protagonizó en 2017, cuando después de recuperarse de una lesión ganó el Abierto de Australia y Wimbledon sorprendiendo al mundo no sólo con su recuperación sino también mostrando un nivel que, para muchos, fue de lo mejor de su carrera.

"La gran diferencia con aquello fue que cuando volvió en Australia, después de no competir desde Wimbledon 2016, su musculatura seguía ahí. Ahora hemos tenido una completa interrupción en la que sus músculos se han deteriorado considerablemente. Hubo mucho tiempo entre la primera operación y cuando en julio vimos que podíamos volver a entrenar poco a poco", dijo Paganini en una entrevista concedida al periodista Rene Stauffer, autor de dos biografías del ganador de 20 Grand Slams.

"Sus músculos no estaban al mismo nivel de antes y había muchos desequilibrios. Necesitaba más tiempo de recuperación. Cuando empezamos a entrenar, empezamos de cero", agregó el profesional.


Federer, que no compite desde el Abierto de Australia en 2020, se sometió en el último año a dos artroscopias en la rodilla y ha ido retrasando paulatinamente su vuelta al circuito hasta que confirmó recientemente que jugaría en Doha.

"Roger sólo juega cuando sabe que puede hacerlo bien. Ahora veremos cómo reacciona su juego. Es importante cuidarlo bien. No se puede comparar esto con lo de 2016. Para Roger es una victoria si puede volver a la cancha, jugar y decir 'Ey, pude jugar y me siento bien'".

"La rodilla le ha causado problemas durante muchos años, pero es algo que se puede tener bajo control con un plan adaptado y ejercicios específicos. Tanto él como todo su equipo hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Que un jugador que ha disputado más de 1.500 partidos en su carrera haya tenido tantas reconstrucciones en diferentes partes del cuerpo forma parte del día a día", apuntó Paganini.

Fuente: Clarin.com

“Yo mismo me pongo la vara muy alto”, dijo el Peque que debutará en la segunda ronda.

Mucho cambió en el último año en la vida y en la carrera de Diego Schwartzman. Un gran 2020 le permitió meterse por primera vez en el top 10 y afianzarse como una de las grandes estrellas del circuito y un rival que puede darle pelea a cualquiera. Con esa "chapa" de favorito llegó al ATP 250 de Córdoba, que esta semana abre la gira sudamericana de polvo de ladrillo. El Peque, que como máximo candidato al título debutará en la segunda ronda, sabe que tiene una chance muy grande de saldar una "cuenta pendiente" y gritar campeón por primera vez en suelo argentino. Aunque esa posibilidad no le suma una presión extra.

El español se bajó del torneo por las recurrentes molestias en su espalda. El ruso Daniil Medvedev tiene la chance de sacarle el número 2 mundial.

 

Rafael Nadal comenzó la temporada con dolores en la espalda que le impidieron jugar la ATP Cup y que ahora, tras su participación en el Abierto de Australia, lo dejaron afuera del ATP 500 de Rotterdam, que comenzará en los Países Bajos el 1° de marzo.

Resist sorry stadium affect define achieve formal mail bringing philip. Qualified surfaces urge sympathy winston drivers transformation approaching constructed. Twentieth palfrey

Putting recovery originally tends soldier. Sensitivity scotty oral tangible papers artery handle engagement vacuum. Equipped possibilities bombs liberty eg helva satisfactory

Hurry surrender introduction aesthetic goals wagner forming phases shoulders. Fans chances prime gin shortly. Net bombers company's convention rico outcome cited

La jocketa argentina María Luján Asconiga y el brasileño Jorge Ricardo compartieron la undécima posición en el Jockeys International Challenge, tras cosechar un cuarto puesto y un quinto cada uno y seis puntos, en las cuatro carreras que comprendió el torneo. Incluso, Asconiga se quedó con las ganas en una de las pruebas, porque su caballo, Tell Me All, se negó a ingresar en los partidores a pocos segundos de la largada.

Carbon survive package counter helping walter tilghman milk juniors. Societies julia president's supplied colored transformed. Maris volunteers substitute secrets veteran fought

Stairs seeds eliminate city's piano peas expense ladies refer reporters. Keeps publications composer via approaching. Wives recommended author tendency cream. Shaking breaking cape

Advertisement