El único argentino en la mejor liga de básquet del mundo ofreció una conferencia multitudinaria para hablar de su nueva vida en los Denver Nuggets.


Facundo Campazzo es el responsable de que Argentina haya vuelto a tener lo que en Estados Unidos se conoce como hype: una expectativa enorme respecto a su presencia en la NBA. Desde aquellos primeros días, con incógnitas para el gran público respecto a su poca participación o a su rol, a esta actualidad que lo puso en un sitio mucho más acorde a lo que había mostrado durante su carrera y que, en definitiva, lo llevó a vestir la camiseta de Denver Nuggets en la mejor liga de básquet del mundo.

El argentino jugó 32 minutos y anotó cinco puntos, tres rebotes, dos asistencias y dos bloqueos. El partido tuvo un final ajustado y terminó 112-110.


Facundo Campazzo tuvo una noche difícil este jueves en el Ball Arena, donde tuvo la chance de ganar el partido con un triple sobre la chicharra pero su intento no entró y Denver Nuggets perdió con Washington Wizards por 112-110.

El argentino metió tres triples en los últimos dos minutos y totalizó 16 tantos en la caída de su equipo por 123 a 115.

A tono con sus compañeros, Facundo Campazzo venía teniendo una noche discreta este domingo. Hasta que Denver Nuggets se vio en el fino hilo entre la derrota y una remontada fuera de la lógica. Fue tiempo de brillar en la NBA.

Laoreet tempus vestibulum in tortor tortor aenean fames id wisi enim. Quis id consequat nulla tempus maecenas est lorem parturient ante pretium. Lacinia faucibus consectetuer vestibulum elit quisque at et ultrices sed libero. Ut nam eu nunc enim curabitur non metus eu turpis eget. Aenean laoreet vitae morbi vestibulum vestibulum sociis tellus interdum cras.

En él aparecen Michael Jordan, LeBron James, Scottie Pippen, Kobe Bryant y Stephen Curry, entre otros. Lo compartió en su cuenta de Instagram.


Neymar es, sin dudas, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Pero su pasión por el deporte es muy amplia. En este caso, quedó demostrado que también es un apasionado de la NBA, la mejor liga de básquetbol del mundo. Y todo parece indicar que su dominio sobre el balón no es sólo con los pies.

El camino que Facundo Campazzo traza en la NBA se va transitando con pasos firmes, sólidos. En los últimos días, por ejemplo, tuvo su bautismo como titular después de 26 partidos. El cordobés de Denver Nuggets comienza a tener una mayor participación en cuanto al tiempo de juego, cuenta con una mayor consideración en la rotación del entrenador Mike Malone y sus compañeros confían en lo que el base les puede ofrecer.

Más artículos...