Antes del partido, el croata del Sevilla fue a decirle algo al oído a Leo. ¿Cómo terminó la charla y por qué Messi nunca logró ese objetivo?

Anoche (bajo la luna europea, claro), el Camp Nou vivió uno de los partidos más calientes de la temporada. El Barsa volvió a dar vuelta un resultado pero, simbólicamente, la semifinal entre el Sevilla del Huevo Acuña, Lucas Ocampos y Papu Gómez y el equipo liderado por Lionel Messi fue mucho más que un pase a la final de la Copa del Rey.

Miles de santiagueños coparon los 73 kilómetros que separan Termas de Río Hondo del estadio Madre de Ciudades. Así se vive la previa de la gran final de la Supercopa Argentina entre Racing y River.

Desde Termas de Río Hondo al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero en La Banda hay 73 kilómetros. Ese es el trayecto que recorrerá el micro que llevará al plantel de River por la ruta 9 para jugar la final de la Supercopa Argentina contra Racing desde las 22.10. Y lo hará acompañado del color y calor de sus hinchas que, desde temprano y bajo un sol santiagueño que pegaba fuerte, se pusieron a la vera del camino para saludar a sus ídolos.

El técnico de River dio una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza antes de viajar con su plantel a Santiago del Estero para afrontar la final de la Supercopa Argentina. Y volvió a ser crítico con la AFA.

Con nuevo corte de pelo, con un flequillo más largo, Marcelo Gallardo se presentó en la sala de prensa del RiverCamp para dar una conferencia de prensa antes de que la delegación de River viaje a Santiago del Estero, donde este jueves a la noche, el equipo del Muñeco se enfrentará con Racing por la final de la Supercopa Argentina.

El club ya conversó con autoridades de la Nación, la Ciudad y la Liga Profesional y espera pronto poder abrir las puertas hasta para 21 mil personas.


River Plate informó a sus socios que cuentan con el sistema “Tu lugar en el Monumental” que a partir de este lunes y hasta el 12 de marzo estará abierto el proceso de renovación para todos los sectores del Monumental. Esta acción está directamente relacionada con la posibilidad de que en un corto o mediano plazo el público pueda volver a las canchas luego de una ausencia que ya lleva casi un año debido a la pandemia del coronavirus.

El entrenador español se se refirió al escándalo que atraviesa el Barcelona y también habló de las elecciones del domingo en la institución culé.

El escándalo del BarçaGate y la liberación provisoria de Josep María Bartomeu, hicieron que muchos presten atención lo que pasa afuera de las canchas. Aunque el Barcelona empezó a levantar su nivel, no deja de tener preocupaciones en distintos escenarios. Una de las voces que los culés querían escuchar era la de Pep Guardiola que brindó su opinión sobre lo que está pasando en el club donde alcanzó la gloria.

Tras la seria lesión de Toto Salvio, en Boca ya piensan nombres para reemplazarlo y uno de ellos es el 10 de Colón de Santa Fé. ¿Qué dice el reglamento?

El domingo a la noche mientras se disputaba el encuentro entre Boca y Sarmiento, Eduardo Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ante esto, el Consejo de Fútbol comenzó con la búsqueda de un reemplazo y, de concretarse, el apuntado sería una verdadera bomba: el Pulga Rodríguez.


La baja del Toto le quita al equipo de Miguel Ángel Russo una de sus figuras en la parte ofensiva del equipo y el 10 de Colón, que pasa por un excelente momento, sería una de las mejores opciones.

El reglamento dice que, al ser una lesión que conlleva más de cuatro meses de recuperación y por no haber superado el 66% de la competencia, el Xeneize podría incorporar un refuerzo. Pero, se empieza a complicar...

Luis Miguel Rodríguez en el encuentro entre Atlético Mineiro y Colón por Copa Sudamericana. Foto: Washington Alves / REUTERS

El refuerzo, debe ser un jugador libre del fútbol local y que no haya firmado planilla para otro equipo, por lo que el Pulga no cerraría en la negociación.

Lo cierto es que si en esta ocasión no se da, en unos meses el ex Atlético Tucumán podría vestir la camiseta azul y oro por deseo propio, como lo aclaró su representante, Roberto San Juan, en Radio Belgrano.

"El Pulga sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice y ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación".

Fuente: Clarin.com

Edgar Badía lo sufrió en la cancha con dos golazos, el delantero del Barcelona y el guardameta del Elche protagonizaron una cómica situación. Mirá lo que pasó.

Lionel Messi protagonizó una particular situación terminado el partido entre Barcelona y Elche de este miércoles, en el que los catalanes se impusieron por un categórico 3-0 como locales. Leo le marcó un doblete a Edgar Badía, arquero del visitante, quien lo sufrió durante los 90'. Lo curioso es que el encargado de defender los tres palos del ex equipo de Jorge Almirón, finalizado el encuentro, le pidió la camiseta al rosarino y éste le dio una grata sorpresa...

Más artículos...