Adolfo Gaich hizo un golazo para Benevento y amargó a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El ex San Lorenzo aprovechó un error infantil de Arthur y marcó el único gol del partido. Con esta derrota, la Juve se aleja del líder, Inter.

Con una impecable media vuelta dentro del área del ex San Lorenzo Adolfo Gaich, Benevento dio el batacazo en Turín y venció a Juventus por 1-0. Una victoria que se puede explicar gracias al oportunismo del argentino y de la sólida actuación de Lorenzo Montipó, arquero visitante que, con sus revolcones y su descomunal actuación, defendió el batacazo.


Con este marcador, el equipo de Cristiano Ronaldo perdió terreno en la caza del puntero, Inter, y la diferencia sigue siendo de 10 puntos.

Si bien CR7 -que en la previa se llevó todos los flashes al recibir una camiseta alusiva por sus 770 goles convertidos- intentó convertir por todos los medios, el delantero chocó con su falta de puntería, y también con el arquero visitante que tapó todo lo que le tiraron.


No sólo Cristiano Ronaldo estuvo errático. También contribuyeron Álvaro Morata y Federico Chiesa quienes no tuvieron sintonía fina para la definición.

En las dos áreas se explica el batacazo de Benevento. Porque el arquero tuvo una actuación fantástica y porque el "Tanque" aprovechó una de las pocas que tuvo gracias a un error infantil del brasileño Arthur, quien a los 24 minutos del complemento, estando sobre el lateral izquierdo, quiso jugar hacia su arquero; pero el pase le quedó servido al nueve, casi como un centro de su propio equipo, como para quedar mano a mano y sentenciar a Wojciech Szczesny.


Benevento pudo quebrar una racha de 11 partidos sin victorias y el triunfo le sirvió de respiro en su lucha por el descenso. Ahora, el equipo de Gaich totaliza 29 puntos y le sacó siete a Cagliari que hasta este domingo, estaría perdiendo la categoría.

En la fecha 28 de la Serie A, Atalanta igualó la línea de 55 puntos de Juventus, gracias a su victoria como visitante frente a Hellas Verona por 2-0. El resto de los jugados hasta ahora: Sampdoria 1 - Torino 0; y Udinese 0 - Lazio 1.

Más tarde, Fiorentina recibirá al Milan que está segundo; y a las 16.45 comenzará un choque clave por la lucha hacia la Europa League: Roma - Nápoli.

Fuente: Clarin.com

Visitantes en LÍNEA.

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners