Boca: Carlos Izquierdoz y Frank Fabra firmaron la paz en Instagram

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 El lateral colombiano y el zaguero se mostraron juntos en una foto en la red social después del encontronazo que tuvieron en la derrota ante Talleres.


Boca está parado sobre una fina línea en la que si la pelota cae de un lado todo será felicidad y si cae del otro, rodarán cabezas. La derrota del domingo en La Bombonera ante Talleres dejó muy preocupados a los miembros del Consejo de Fútbol y al entrenador Miguel Angel Russo, pero la imagen de la noche fue la que regalaron Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.


En el primer tiempo, cuando Talleres ya ganaba 1-0 y el colombiano Valoyes desbordaba una y otra vez por la derecha, Izquierdoz le pegó un grito a su compañero y Fabra se lo sacó de encima con un manotazo. Como todo lo que pasa en Boca, la imagen se repitió infinidad de veces en la televisión y en las redes sociales. Lo que habilitó al análisis chabacano de los panelistas de turno.

Pero quedó claro que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha e Izquierdoz y Fabra firmaron la paz este miércoles en Instagram. En la cuenta del zaguero apareció una historia en la que se puede ver en el micro que traslada a los jugadores al colombiano y al exLanús con una sonrisa y abrazados.


"Aquí no ha pasado nada", dice el pie de la foto, más algunos emoticones. Habrá que ver si es suficiente el gesto para calmar las aguas de algunos dirigentes que no quedaron contentos después de la actitud de ambos futbolistas en el campo de juego.

Incluso trascendió que el presidente Jorge Amor Ameal tuvo la idea de sancionarlos para dar el ejemplo frente al resto del plantel. Lo cierto es que con lo ánimos alterados por el mal funcionamiento del equipo no les aportó nada que los defensores perdieran la línea en la derrota frente a Talleres y ahora buscarán limpiar su imagen para que la grotesca escena quede en el olvido. Este miércoles tendrán la primera chance en el duelo ante Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina.

Fuente: Clarin.com

Visitantes en LÍNEA.

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners