Gallardo y otra crítica a los árbitros televisada en vivo y en directo

Futbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

No es la primera vez que el Muñeco se pelea con los árbitros. Ahora se quejó porque Rapallini demoraba mucho en anotar a los amonestados. Mirá lo que le dijo.

Ya es un clásico de cada fecha: el Muñeco Gallardo tiene su duelo personal con los árbitros. Esta vez, el enfrentamiento fue con Fernando Rapallini.


Repasemos: En el partido frente a Argentinos Juniors, el DT de River había tenido un ataque de furia con el cuarto árbitro Javier Uziga: "Sos un mentiroso, sos un mentiros, muy mentiroso. ¡Sos muy mentiroso!", lo acusó el Muñeco y la situación se replicó por miles en redes, programas de radio y TV.

Gallardo se sintió tan expuesto por la situación que, cuando jugó el último Superclásico frente a Boca, decidió desconectar los micrófonos que lo rodeaban para que no se escucharan sus reclamos ni sus indicaciones tácticas.


Y este domingo, en el partido entre River y Racing, el Muñeco volvió a tener un cruce, esta vez, con el cuarto árbitro. El Millonario dominaba el partido pero Racing se mostró muy bien plantado con una línea de cinco que intentaba salir de contra.

Gallardo estaba cada vez más ansioso y le reclamó al árbitro porque, según su visión, demoraba demasiado en anotar la incidencias del partido. "Dejá que yo te los anoto", dijo el Muñeco y, acto seguido, se escuchó un insulto.


Este incidente se suma a una serie de idas y vueltas que tuvo el Muñeco contra los referatos. En el partido frente a Independiente de la Copa Diego Armando Maradona, se había peleado con el línea Hernán Maidana porque, según el DT, no había sancionado una falta de Alexander Barboza contra Matías Suárez: “No te hagás el bol..., lo cubre con el brazo así. No ves un carajo... Te hacés el guapo conmigo, payaso”, se enfureció el muñeco.

Los cruces de Gallardo con los árbitros ya son un clásico y televisado. Veremos con quién se enfrenta la próxima fecha. Eso, siempre y cuando no se acuerde de desenchufar los micrófonos.

Fuente: Clarin.com

Visitantes en LÍNEA.

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners