El informe epidemiológico Provincial de hoy martes 02 da cuenta de 8 casos COVID-19 POSITIVO para Santo Tomé Corrientes. Ayer 97 casos ACTIVOS en total, hoy podrían ser 105, habrá que esperar el informe oficial del municipio para conocer si hay pacientes dados de ALTA hoy martes 2 de marzo.  Se esperan resultados de hisopados realizados en los últimos días.

En el mes de noviembre de 2020 un hombre acusó a María Virginia "Teca" Toledo en un medio de comunicación de esta ciudad, de haberle implantado droga en su domicilio hace más de 15 años. Toledo docente jubilada, ex concejal (ARI Coalición Cívica) y co conductora-productora del programa Conversando con Jorge junto a su esposo Jorge Eduardo Amuedo, prometió al aire en su programa al día siguiente de las declaraciones en su contra, que esto no quedaría así y que le daría la posibilidad a quien realizara la grave acusación, que lo pueda demostrar en la justicia. 

Pasadas las 19:30 el intendente de esta ciudad Mariano Garay se dirigió a los presentes y a toda la comunidad a través de la transmisión en vivo en las distintas redes sociales del Municipio.  "No podemos perder tiempo porque Santo Tomé necesita contar con obras concretas, por ello les pido a todos ustedes, a la parte política que haga su oposición de manera responsable, pensando siempre en nuestros vecinos porque eso permite mejorar nuestro trabajo, pero no que a raíz del año electoral perdamos por intereses personales o políticos, obras importantes para nuestra ciudad que la población está necesitando de manera urgente..." decía Garay ante los ediles que no le hicieron fácil el 2020.

De acuerdo al informe Epidemiológico provincial hoy lunes nuestra ciudad no suma casos COVID-19 POSITIVOS. Este Portal accedió a la informaciòn OFICIAL COMPLETO sobre la actualidad en los números referidos a COVID-19 en Santo Tomé Corrientes hoy lunes primero de marzo. Se esperan resultados de más hisopados, realizados entre el 26 y 28 de febrero. 

Más artículos...