Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Una vecina de apellido Rodríguez realizó una publicación en la red social Facebook que causó conmoción en la tarde-noche del martes, de acuerdo a la mujer dos menores de 12 y 14 años intentaron abusar de una niña de 5 en un sitio baldío. De acuerdo a los dichos de Rodríguez la niña suele andar ya de noche sola por la calle. Todas las voces que se manifestaban indignados y preocupados no solo por la niña sino también por el comportamiento de los dos menores, pedían a la mujer que vaya a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes. Al cierre de esta edición desde este Portal no pudimos confirmar si se radicó la denuncia por este hecho el martes 22 de junio.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

IMAGEN ILUSTRATIVA - Ocurrió el martes a la madrugada, la docente se dio cuenta de que le habían desvalijado su depósito (Perugorría y Peyrredón) cuando regresó de su trabajo al mediodía. A la señora de apellido Obregón que además trabaja en el Concejo Deliberante de esta ciudad le robaron una amoladora Black&Decker, un atornillador inalámbrico Black&Decker, una hidro de la marca Gamma color naranja, una motosierra Husqvarna y otras herramientas. A todo esto un hombre que vive sobre la misma manzana pero a la vuelta de su casa estuvo a punto de ser atracado también por 3 hombres de acuerdo a su relato, que huyeron al escuchar a los perros del vecino, pero no pudieron continuar su camino con la bicicleta por lo que la dejaron abandonada en el patio del hombre de apellido Tessmar.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En la mañana del martes el Director de este Portal entrevistó al doctor Tomás Silvano, quien además había pedido derecho a réplica por una entrevista que se realizara la semana anterior a la doctora María Ordenavía. Silvano además se explayó sobre la denuncia caratulada como Maltrato Animal y además respondió sobre cómo sigue la causa caratulada como Abuso Sexual Gravemente Ultrajante presentada por la señorita Valeria Aquino contra quien es el intendente de esta ciudad.

Leer más...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La información oficial de este martes por la mañana da cuenta de que solamente se realizarán testeos masivos en esta ciudad, en el Hospital Universitario San Juan Bautista de corrido hasta las 21.00. Como se afirmaba desde este Portal, habrá que esperar al jueves para conocer si se mantienen los números  de COVID-19 "bajos" o si el fin de semana largo, vuelve a complicar la situación. Se espera que en el transcurso de la semana Santo Tomé pueda regresar a FASE 5 ya que hoy martes el total de casos Covid-19 ACTIVOS se ubicó por debajo de los 100 casos, 97 pacientes continuan ACTIVOS en Santo Tomé. A final de la semana pasada se flexibilizaron la mayoría de las restricciones propias de la FASE 3.

Leer más...

Más artículos...