Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Coordinador de Gabinete invitado por los concejales se presentó en la Sesión Ordinaria de este miércoles y explicó o clarificó un poco más sobre el proyecto que intenta Aplicar Sanciones Económicas a comercios e instituciones que incumplan con las medidas vigentes referentes a COVID-19. 

 

"Creo más en la concientización no en el castigo, de que haya más concientización no solo del comerciante sino también del ciudadano común..." decía la concejal Estela Uguet en parte de su participación en la mañana del miércoles. Por otra parte el año transcurrido de pandemia dejó en claro que la concientización para algunos ciudadanos, no fue efectiva ya que algunas instituciones y particulares no respetaron las protocolos vigentes y principalmente un tema que no se menciona en el proyecto del Ejecutivo; las famosas FIESTAS CLANDESTINAS que para muchos dejo un hueco en la posible ordenanza a sancionarse ya que hasta ahora solamente se "castigaba" al propietario del inmueble donde de desarrollaban estas fiestas y al organizador, pero no se actuó con los participantes de dichas fiestas, para muchos, igual de irresponsables que los hasta ahora sancionados. 

 

VER VIDEO COMPLETO DESDE EL MOMENTO QUE COMIENZA A HABLAR DIEGO GARAY.  VIDEO. Proyecto Sanción Infractores COVID-19: Hablaron los Ediles y Diego Garay.

 

Visitantes en LÍNEA.

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners