Martín Aquino: habló el Presidente de la Liga de Fútbol

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En_exclusivo para este Portal el cuestionado (por un sector político y de la prensa) presidente de la Liga de Fútbol Santotomeña habló de todo. Con respecto a si habrá actividad en la Liga en este año, Aquino dijo "hoy por hoy no te puedo confirmar nada, vos sabes bien que en la provincia hay varios casos, lo que sabemos de Federación está complicado, por ahora estamos analizando pero no es nada alentador digamos la situación para que vuelva el fútbol..."

 

Aquino se refirió también ante la requisitoria periodística, sobre los ataques que sufre desde hace un tiempo por un sector de la prensa local, también respondió sobre la evidente presión de ciertos sectores políticos en referencia a la Liga. Se refirió además a la parte económica de la Liga Santotomeña de Fútbol, al estado del estadio 27 de Agosto.

Consultado sobre campeonatos de fútbol femenino que se estarían disputando en algunas canchas de esta ciudad, Aquino dijo que no están abalados por la Liga ya que es de público conocimiento que no hay actividad oficial de este deporte en la provincia.