Desvalijaron una casa el fin de semana.

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una joven publicó ayer lunes la noticia sobre el robo en la casa de su padre, de acuerdo a sus dichos el hecho ocurrió el fin de semana pero a pedido de la policía debido a las tareas de investigación que realizaban ese mismo día, lo hicieron público recién el lunes. La vivienda literalmente desvalijada se encuentra por Calle Patagonia a metros de capilla de Itatí.

 

Del inmueble se llevaron Hidrolavadora, Teclado de Computadora, Televisor Phillips 42 pulgadas, Teclado Organo CASIO, Camara de fotos Canon entre otras cosas de valor. Familiares del damnificado pedían encarecidamente que no compren los artículos antes mencionados, en las distintas páginas de COMPRA-VENTA de la ciudad, donde se sabe, se ofrecen también artículos de "dudosa procedencia". Hasta el momento no se avanzó en la investigación sobre el robo, de acuerdo a lo que relata en la red social Facebook la hija del damnificado.

Un dato no menor que circuló después de conocerse la noticia del robo, es que en esa zona se juntan jovenes a la noche a tomar alcohol y de acuerdo a algunos vecinos de la zona, a ingerir otro tipo de sustancias.