Fase 3: Comerciantes pedirán este miércoles reunión con el Comité de Emergencia.

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

IMAGEN ILUSTRATIVA. Comerciantes que se ven afectados por el retorno a FASE 3 determinado por el gobernador Gustavo Valdés ante la escalada de casos Positivos COVID-19 en esta ciudad, presentarían una nota en la mañana del miércoles solicitando una reunión con integrantes del Comité de Emergencia debido a que se vieron obligados a cerrar las puertas de sus comercios. Representantes de distintos rubros (Gimnasios, Casino, Centros de Estética, Canchas de distintos deportes y Peluquerías entre otros) firmaron la nota este martes por la tarde. Entre otras cosas solicitarán poder continuar con sus actividades de manera paulatina y administrada, consensuando y confeccionando nuevos protocolos.

Parte de la nota que se presentaría hoy miércoles decía "La finalidad de este pedido es trabajar junto al Municipio en forma conjunta para llegar a un acuerdo que evite el desempleo y perjuicio económico para muchas familias que dependerán de ello..."

Los comerciantes que firmaron la nota, de ser recibidos por el Comité de Emergencia, buscarían un representante por rubro para asistir a la reunión. 

 

Visitantes en LÍNEA.

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners