La escuela Fidel López tiene dos docentes COVID-19 Positivos y 3 en Aislamiento Preventivo.

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Director de este Portal en comunicación con la Rectora Normalizadora de la escuela Vicente Fidel López de esta ciudad, profesora Mónica Pacheco, confirma la información que circulaba desde el viernes en esta ciudad. Pacheco decía en parte del contacto establecido con santotome-online "confirmados tengo 2 casos Manlio y 3 docentes en aislamiento preventivo. Si bien el portero hizo desinfección y todo quedó organizado para el lunes iniciar el ciclo con normalidad, bromatología asistirá a la institución para desinfección luego de la salida del turno mañana y previo al ingreso del turno tarde. El producto no es tóxico, no mancha y no hay necesidad de cerrar el establecimiento.

 

La escuela es obligatoria y por ello la presencialidad, cada familia es libre de decidir si sus hijos asisten o no así como estamos hoy con los casos en Santo Tomé, pero cada institución tiene su protocolo que garantiza y asegura que cada estudiante esté cuidado y para ello también cada uno debe ser responsable del cuidado personal..." decía la Rectora Mónica Pacheco en exclusivo para este Portal.

Por último Pacheco decía "Ya se tomaron todas las medidas y las clases comienzan el lunes con total normalidad y cumpliendo el protocolo."

Visitantes en LÍNEA.

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners