Teca Toledo: la acusaron de IMPLANTAR droga, le inició Querella Criminal.

Local
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el mes de noviembre de 2020 un hombre acusó a María Virginia "Teca" Toledo en un medio de comunicación de esta ciudad, de haberle implantado droga en su domicilio hace más de 15 años. Toledo docente jubilada, ex concejal (ARI Coalición Cívica) y co conductora-productora del programa Conversando con Jorge junto a su esposo Jorge Eduardo Amuedo, prometió al aire en su programa al día siguiente de las declaraciones en su contra, que esto no quedaría así y que le daría la posibilidad a quien realizara la grave acusación, que lo pueda demostrar en la justicia. 

Pasaron 3 meses y ahora Toledo presentó ante la justicia la Querella Criminal contra quien realizara las graves acusaciones en su contra..

 

 Parte de la Querella presentada por Toledo ante la justicia:

FORMULA QUERELLA

 

SRA. JUEZ:

 

                                    MARIA VIRGINIA TOLEDO DNI N° 12.939.773, por propios derechos con domicilio real en Hipólito Irigoyen N° 1011 de esta ciudad, con el patrocinio letrado del Dr. Marco Antonio Castaño, abogado inscripto en la matricula profesional correspondiente bajo el N° 5ta.7547, constituyendo domicilio procesal en el estudio jurídico ubicado a la altura de Patricio Bertrán  N° 851, de ésta ciudad de Santo Tomé Corrientes, como mejor proceda a S.Sa, me presento y respetuosamente DIGO:

 

                                    I.- OBJETO: Que, vengo por el presente acto a impetrar en tiempo y forma de ley, Querella Criminal en orden a los delitos tipificados en el Código Penal (Calumnias e injurias con el fin de afectar públicamente la imagen, el buen nombre, honor y dignidad e integridad moral de la suscripta) (arts. 109, 110),  o la figura penal que resulte tipificada según las pruebas que se produjeren en autos, contra el Sr. Fernando Romero, todo ello, de conformidad a lo establecido en el art 7, art. 446, siguientes y concordantes del Código Procesal Penal de la Provincia de (Ctes). Solicitando desde ya, se me tenga por parte querellante. Atento a los hechos que a continuación se detallan. Asimismo, solicito se condene al querellado al máximo de la escala legal prevista para el delito cometido, con expresa imposición de costas.      

 

VIDEO DECLARACIONES COMPLETAS DE MARIA VIRGINA "TECA" TOLEDO.  Teca Toledo inició Querella Criminal a quien la acusó de Implantar Droga.

   

 

 

                                   

 

 

           

 

                                             

Visitantes en LÍNEA.

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Ads Banners