Se impuso por sexto mes consecutivo a sus competidoras.

En marzo el canal de noticias TN fue la señal de cable más vista de la Argentina.


Por sexto mes consecutivo lideró las mediciones de audiencia entre todas las señales de cable. Se impuso si se toma el rating de lunes a viernes y también de lunes a domingo.

Será en Miami y más de 90 países se unirán al concierto virtual.

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado El jefe del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual Una noche, que se transmitirá el próximo 17 de abril desde Miami.

Acumula 151 nominaciones a los Oscar, pero también denuncias por golpear a asistentes. Y algunas van aún más lejos.

¿Nace un nuevo caso Weinstein? El sitio especializado The Hollywood Reporter publicó una investigación con testimonios que acusan a Scott Rudin, uno de los productores más importantes de Hollywood y Broadway, de tratar de forma violenta a sus empleados y compañeros de trabajo.

En un cruce inédito, este miércoles, tres de los artistas referentes del género urbano serán parte del BAFWEEK, el evento de moda más importante del país.

La moda y la música siempre tuvieron sus puntos de encuentro, a lo largo del tiempo. Sin embargo, mientras algunos artistas son considerados cool por el mundo fashion, otros son ignorados. Pero algo está cambiando y los ritmos urbanos como el trap se imponen en el gusto popular. Por eso, el BAFWEEK, el evento de moda más destacado de la Argentina suma en esta edición a Duki, Cazzu y Bhavi en un cruce inédito.

Desde el lunes 12, a las 11.30, conducirá en vivo “Lo de Mariana”, un magazine matutino. Dice que tiene el espíritu lúdico de siempre, que su vida en TV es como “un loop” y habla de la suerte que corrió “Mamushka”.

Hace veinte años, mucho antes de que las Mañanas informales de Jorge Guinzburg o el AM de Verónica Lozano y Leo Montero demostraran que la segunda mañana podía ser una franja rendidora para la televisión de aire, Mariana Fabbiani bailaba y cantaba entre niños y muñecos motivando a las amas de casa a rebelarse.

A los 29, la influencer Fida Sofía reconoció públicamente haber sido abusada por su abuelo cuando tenía 5 años: “Me hizo cosas feas”. Él utilizó las redes y la ironía: “Seguramente soy un degenerado y enfermo”.

El legendario y pionero del rock and roll en español, el cantante mexicano Enrique Guzmán, de 78 años, fue acusado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual cuando tenía 5 años.

Zach Avery prometía a sus inversores que el dinero era para comprar derechos de películas, para distribuir en América Latina. Lo detuvieron.

Zach Avery, actor que trabajó en películas como Corazones de hierro, The White Crow o Bajo la misma piel, fue arrestado en Los Angeles después de que se destapara su participación en una monumental defraudación por 227 millones de dólares.

Más artículos...

Visitantes en LÍNEA.

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: