Angelina Jolie suma denuncias de violencia contra Brad Pitt en el juicio de divorcio

Espectaculo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actriz asegura que tanto ella como sus seis hijos, fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte del actor. Y pide la tenencia completa de los chicos.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de ser en los mejores términos. De aquella mediática pareja conocida como Brangelina ya no queda nada y desde que anunciaron su separación, en 2016, se fueron sumando acusaciones cruzadas que complican el proceso para llegar a un divorcio amigable entre las partes.


Entre los conflictos que parecen no encontrar solución estuvo primero el de la custodia y manutención de los seis hijos de la pareja. Pero ahora Angelina sorprendió con una presentación judicial contra su ex para obtener la tenencia completo de los hijos.

Según los documentos presentados por la actriz en el juzgado, supuestamente hay pruebas que demuestran abusos domésticos por parte de Pitt hacia ella y sus hijos, según la publicación Us Weekly.

Lejos de llegar a un acuerdo, con este nuevo paso que dio Angelina, las cosas se complican para el actor. Por otra parte, la sentencia definitiva sobre el divorcio se demora aún más si bien, desde abril del 2019 Pitt y Jolie habían logrado lo que se conoce como "sentencia bifurcada", según la cual, aunque no está finalizado el juicio por divorcio, legalmente están nuevamente solteros.


Con estos documentos presentados ante el tribunal, Jolie puso el foco en el lado oscuro de esa relación que, durante una década acaparó la atención de todo el mundo y que parecía tener todo: belleza, fama, dinero, éxito y armonía familiar. Y compartían además, trabajo y negocios.

Hasta ahora, Brad y Angelina tenían un acuerdo amistoso de custodia compartida de sus hijos e incluso habían recurrido a una aplicación, OurFamilyWizard que permite organizar mejor y coordinar los horarios de los niños.

Sin embargo, eso puede cambiar si la justicia considera los documentos presentados por la actriz donde asegura que tanto ella como los chicos, sufrieron abusos físicos y verbales por parte del actor, que mostraba un comportamiento violento.

En medio de esa batalla judicial, los abogados de Jolie aseguraron que, si es necesario, llevarán a los hijos de la pareja a los tribunales para que den su propio testimonio.

De los seis, solo Maddox (19 años) es mayor de edad mientras que Pax (16), Zahara (15), John (que nació como Shiloh Nouvelle y decidió su cambio de identidad) (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12), necesitarían del permiso de sus padres para ir a declarar.


Cuando recién se separaron, el FBI investigó a Pitt por presunto abuso infantil y el actor fue absuelto. La denuncia surgió después de que Brad y su hijo mayor, Maddox, protagonizaran un confuso episodio durante un viaje en avión.

El 14 de septiembre de 2016, la familia volaba en un jet privado desde su castillo en Francia hacia Los Ángeles. Aparentemente, algunos testigos y fuentes cercanas a la pareja, aseguraban que Brad Pitt estaba borracho y había insultado y pegado a Maddox. Otra versión dice que, en realidad, Brad se puso agresivo con Angelina y que Maddox intervino para defenderla. La defensa, por parte de Pitt, argumentó que el adolescente tuvo una actitud caprichosa que casi provoca un accidente durante el despegue del avión y eso provocó el enfrentamiento.

Lo cierto es que ese viaje selló el futuro de la pareja y de la familia ya que luego de eso, Angelina decidió encarar el divorcio. Y por otra parte, la relación entre el actor y su hijo mayor nunca se recompuso del todo. Incluso, Maddox que apoya a su madre en este proceso asegura que quiere dejar de usar su apellido paterno. Los seis hijos llevan los apellidos Jolie-Pitt.

Los abogados de Pitt responden ante estas supuestas pruebas aportadas por Jolie y dicen que solo es un intento de arruinarle la carrera y la imagen a su ex. "Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina Jolie que han sido revisadas y no corroboradas".

Y agregan que la actriz "ha utilizado a los niños para dañar a Brad en otras ocasiones. Lo mismo ocurre ahora".

Durante doce años fueron, a los ojos del mundo, la pareja ideal. En la separación alegaron "diferencias irreconciliables", algo que parece estar más vigente que nunca.

 

Fuente: Clarin.com

Visitantes en LÍNEA.

Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: