Siniestro Vial en Pleno Centro este mediodía.

Regionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La_joven que conducía la motocicleta fue trasladada al nosocomio local luego de colisionar con un automóvil en la intersección de las calles Rivadavia y Avda. Brasil en pleno centro de esta ciudad, arteria de las catalogadas como "peligrosas" ya que la circulación vehicular es intensa en horarios pico. Un hecho que se repite en esta ciudad y que vuelve más peligrosos los cruces de varias calles en el centro son las reiteradas infracciones de los conductores al estacionarse en zonas prohibidas principalmente sobre la finalización de las cuadras. lo que imposibilita o dificulta la visión.

 

Consultados algunos vecinos presentes en el lugar, no se pudo establecer de quien fue la responsabilidad en el hecho. Se pudo observar a una mujer joven quien conducía el automovil, brindar información a los agentes de la policía que se hicieron presentes en el lugar, momentos después de que quien conducía la motocicleta fuera trasladada al hospital San Juan Bautista.

 También es común ver cada vez con más frecuencia motociclistas sin cascos, como así también movilizarse 3 y hasta 4 personas en motocicletas de distintos portes.