Virasoro se mantiene con 25 casos activos de Covid-19

Regionales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Según el parte del Hospital Miguel Sussini de Gobernador Virasoro, la localidad cuenta con 25 casos activos de Covid-19, 2 fallecidos y 644 negativos. Más allá de eso, 255 pacientes se recuperaron y un total de 337 testeos descartados.

En las últimas 24 horas la provincia de corrientes registró 92 casos nuevos de coronavirus: 28 en Capital, 21 en Santa Lucía, 14 en Bella Vista, 9 en Mercedes, 7 en Ituzaingó, 3 en Goya, 3 en Liebig, 3 en Curuzú Cuatiá, 2 en Itatí, 1 en Saladas y 1 en San Luis.

En lo que hace a todo el territorio provincial hay un total de 725 casos activos, aunque desde el Ministerio de Salud Pública no difunden desde hace algunos días el total de activos localidad por localidad.

No obstante, sigue rigiendo la solicitud de permisos para ingresar o salir de Virasoro. Esto se puede tramitar a nivel provincial ingresando al link https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos.

Además, sigue funcionando el Call Center municipal que asesora telefónicamente a las personas afectadas por el virus (confirmados, sospechosos o aislados). El mismo, funciona durante toda la semana, en horario de oficina, y el número de contacto es 3756 437455.