Buscan en todo el país una familia para una correntina de 16 años

Provinciales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una adolescente que se encuentra institucionalizada en la ciudad correntina de Saladas intenta unirse a un núcleo familiar y la Justicia lanzó una convocatoria pública abierta a todo el país.

La Justicia provincial lanzó este martes una convocatoria abierta para todo el país con el objetivo de ayudar a encontrar adoptantes para una joven correntina de 16 años de edad que intenta unirse a un entorno familiar.

Se trata de una adolescente de la ciudad correntina de Saladas, "introvertida, colaboradora, capaz de entablar excelentes vínculos con quienes la rodean y busca una familia que la integre a su núcleo", informó el Poder Judicial.

La joven se encuentra actualmente en convocatoria pública, lo que significa que quien la quiera adoptar no necesita estar inscripto en el Registro Único de Aspirantes con fines adoptivos, ya que este tipo de convocatoria se realiza para ampliar la búsqueda de personas interesadas.

"Es tímida y colaborativa", la describió el Poder Judicial a través de un conunicado en el que dieron a conocer que actualmente la joven se encuentra institucionalizada "y tiene una excelente relación con el personal y con sus compañeras", añadieron.


"Le gusta pasear, realizar actividades recreativas al aire libre, dibujar y pintar, está cursando el primer año de la secundaria por medios virtuales y no presenta ninguna patología", explciaron.

La convocatoria se encuentra en la página web del Ministerio de Justicia de la Nación, en la sección “Buscamos Familia” bajo el número de referencia 220321 (Cod. 236) y también en la web del Poder Judicial de Corrientes.

El expediente lo tramita el Juzgado Civil y Comercial de Saladas a cargo de Alfredo Gerardo Cima.

El objetivo es encontrar padres o personas, matrimonios o convivientes, correntinos o de otras provincias con la posibilidad de ejercer la guarda preadoptiva con fines de adopción de la adolescente.

Los interesados deberán descargar el formulario de convocatorias públicas aquí.

Este formulario, lo pueden enviar al Juzgado Civil y Comercial de Saladas, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visitantes en LÍNEA.

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Encuesta.

Sabe que se Vota este año?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto: