Santo Tome Corrientes Noticias

René amenazó a los medios por el supuesto video de Fandiño.

Luego del escándalo generado por la filmación íntima que se le había endilgado a la actriz Soledad Fandiño, el músico disparó una dura advertencia a los medios argentinos.
El martes, un supuesto video protagonizado por Soledad Fandiño y su marido, el cantante de la agrupación portorriqueña Calle 13, irrumpía en todos los medios de comunicación del país generando un verdadero revuelo.

El video, sumamente pornográfico y con audio, dura unos 45 segundos, tiempo suficiente para escuchar que la joven enuncia placenteramente: “Cómo me gusta tu pij…”, y un “¡está rico!”.

Horas de salido a la luz el material, Soledad Fandiño, quien reside en Los Angeles junto a René, lamentó lo sucedido y desmintió todo el asunto desde su cuenta de Twitter.

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", decía la rubia.

Por su parte, René, contuvo su furia y recién anoche, a través de la misma red social, lanzó duras advertencias a los medios locales:

“A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino Mejor asustense con mi silencio”, disparó.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version