Santo Tome Corrientes Noticias

Marina Calabró: "Con Iliana no nos debemos ninguna charla"

Tras los rumores que hablaban de una pelea entre ellas, la panelista de Infama y la integrante de “Mansión Imposible” se mostraron súper unidas en Carlos Paz.


Tras los rumores que hablaban de una pelea entre ellas, Marina Calabró estuvo presente sobre el escenario de “Mansión Imposible” dando por tierra con los trascendidos.

La panelista de Infama, despampanante como nunca, participó junto a su hermana Iliana Calabró en una escena de la obra.

Luego, al finalizar la función, Los Auténticos Decadentes subieron al escenario a cantar la canción que realizaron para el espectáculo y además cantaron “Pendeviejo”, video en el cual participó Juan Carlos Calabró.

Luego de la función, Marina habló para Primiciasya.com: “Iliana quería quería que viniera. No pude estar en el estreno por compromisos laborales”, nos contó Marina. Y agregó: “La vi… me encantó y me pareció divertidísimo el espectáculo”.

Luego, nos contó sobre la supuesta pelea con su hermana: “No hay mucho para aclarar entre nosotras. El reclamo fue lo que se vio en el programa de Polino…”. “Estuvimos todo el día juntas… no hay una charla pendiente…”.

Y añadió: “El reclamo de Iliana fue muy concreto. Ella quería que viniera a Carlos Paz. Coca la pasa tan bien acá que se quiso quedar. La está atravesando su duelo como también nosotras… Hoy ella elige estar en Carlos Paz, como pudiera elegir pasar un mes conmigo en casa.

“Mi mamá no es una carga, es una enorme compañía y un placer compartir con ella”, concluyó.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version