Santo Tome Corrientes Noticias

Flavio dejó de lado las diferencias y rivalidades y fue a ver a Piquín

En la noche del sábado, Flavio Mendoza, acompañado por su productor y mano derecha, Maxi Oliva, fueron a ver "Signum", el espectáculo musical protagonizado por Hernán Piquín.


Flavio Mendoza acompañado por su productor y mano derecha, el empresario teatral Maxi Oliva, ​fueron a ver "Signum", el espectáculo musical protagonizado por Hernán Piquín.

Anoche, Mendoza se ubicó en la fila 4 del teatro El Nacional y aplaudió a Hernán Piquín y a ​los 45 artistas, acróbatas, bailarines, cantantes y músicos ​que están en “Signum”.

La admiración y amistad entre ambos artistas siempre estuvo de manifiesto por ambos públicamente, incluso cuando Flavio fue jurado de "Bailando por un sueño", donde Piquín se destacó y ganó dos años seguidos.

La presencia anoche ​de Flavio Mendoza hizo que Hernán Piquín le dedicara la función. La platea estalló en una ovación al ver juntos a estos ​dos grandes artistas del espectáculo nacional.

Para algunos que decían que había rivalidades entre ambos​, anoche se demostró el afecto y el respeto de un artista hacia el otro.

 

Fuente: primiciasya.com

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version