Santo Tome Corrientes Noticias

Polémicos audios de Rocío Oliva: críticas a Diego Maradona e insultos a Verónica Ojeda

Esta mañana, se filtraron cinco audios de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, insultando al astro del fútbol y a su ex mujer, Verónica Ojeda.

 

Se sospecha que estos relatos, que mostró el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) datan de julio o agosto de 2015, cuando el campeón del mundo en 1986 viajó a ver a su hijo, Dieguito Fernando, previo a las elecciones de la FIFA -que finalmente ganó Gianni Infantino- y en medio de su escandaloso juicio con Claudia Villafañe.

La joven pareja de Maradona relata en cinco audios la secuencia de la visita del Diez a su hijo, luego de que él haya hablado con Ojeda, madre de Dieguito. Además, detalla las peleas con Maradona que derivaron en una crisis (ya superada) y que generó una separación transitoria.

"Me subo al auto con Diego, cuando sale de la casa de la negra esta, fo... (por Ojeda), y me empezó a decir que la mina había dicho que Claudia (Vilafañe) lo había declarado insano. Me mostró audios. Y le digo: 'Pero Diego, ¿vas a ver al nene o que te digan cosas?'. Y me dice que el nene estaba dormido. '¿Pero siempre está dormido? Siempre pasa algo', le digo. 'No, no', me dice, y después me pide que le cuente todo lo que hice con Omar (Suárez), de este, del otro", se la escucha decir a la novia del Diez.

"Otro invento de esa gorda grasa... Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano (el hermano de Oliva). Viste que es como re celoso. Yo ya dejé muchas cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia. Ni loca me perdía el cumpleaños de Lu. Así que no le gustó que me venga, pero tampoco me vine mal. Ahora cuando empiece lo de la FIFA y eso voy a tener que volver a viajar para allá. Son unas mini vacaciones mías. Obviamente la gorda va a inventar eso. Nada que ver", sigue contando sobre los múltiples celos del Diez.

"Cada vez que la ve a Ojeda, viene 'con la cabeza quemada'. Nos peleamos todo el viaje", cuenta en el tercer audio, que se sospecha que fue enviado a una amiga. Y sigue con el relato de lo que pasó luego de que Diego haya visitado a su hijo y visto a su ex mujer. "Diego le dice a Sergio (el chofer) que el pasaje lo deje abierto, dependía de que yo le cuente las cosas así viajábamos o no. Y cuando llegamos, le digo que es un desastre lo que estaba haciendo, una vergüenza. Y cuando le digo eso, se pone a cantar. Estaba en forro, re mala onda, re maldito. Viene con la cabeza totalmente doblada. Estábamos comiendo y medio que me mandó a cagar, mal. Me largo a llorar y le digo que me voy. Y me dice: 'Andate, andate'. Obvio que me fui. Agarré el auto y me vine llorando porque es demasiado, también. No puedo hacer como que no pasó nada. Menos respeto me va a tener", continúa.

"Me vine, y ayer hablamos. Y me dice: 'Fuiste el amor de mi vida, te amo... pero tu ex, quedate con Omar'. La mina le mandó una catarata de fotos mías de las producciones que yo hice antes. Pero yo nunca salía así en bolas como ella, y menos hablando de hijos. No tengo ni hijos ni 40 años. El me mandó esas fotos y me dijo de todo. Lo de la mina le chupa un huevo, haga lo que haga. El tema es cuando le dicen algo de mí, como que le queda adentro de la cabeza y no la corta. Me está recriminando cosas de hace mil años. Y más cosas que son mentiras, porque de última, le puedo decir: '¿Sabés qué? Me equivoqué cuando tenía 18 años y ni existías en mi vida estuve con tal o cual flaco. Pero no me puedo hacer cargo de gente que ni siquiera conozco. Le cree más ella que a mí. No puedo más", explica.

Si bien la vida de Maradona es siempre un torbellino, aquellos días del astro fueron directamente un huracán: denunció por robo a su ex mujer, Villafañe, lo que provocó que el ex DT y capitán de la Selección Argentina termine distanciado de Dalma y Gianinna, sus hijas, y por si fuera poco viajó solo a Dubai porque se había separado de Oliva.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version