Santo Tome Corrientes Noticias

Fuerte declaración sentimental de El Polaco

El cantante de música tropical habló de su romance con Silvina Luna y explicó la diferencia entre esta relación y las que mantuvo con otras mujeres.

Ya no hay nada que esconder. A principios de la temporada de verano, en Carlos Paz, El Polaco y Silvina Luna negaban su romance, pero luego de que salieran las fotos de ellos besándose en el lago San Roque, los dos lo asumieron y la relación está afianzada. Por eso, ya no dudan en expresar el amor que sienten el uno por el otro.

El cantante de cumbia habló en un móvil con "Intrusos" (América) sobre su presente amoroso: "Sí, estoy enamorado -declaró-. Esta vez me enganché. Aunque no sé qué es estar enamorado, porque a veces uno piensa que es de una forma, de otra forma, y hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento, levantarse feliz...Y lo estoy".

Además, el ex semifinalista de "Bailando 2016" contó que recientemente había estado con muchas mujeres pero que al poco tiempo no las quería volver a ver. Hasta que conoció a Silvina, claro. "Cuando me separé de Valeria (Aquino), con quien tuvimos idas y vueltas, estuve con chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no me enganchaba, y esta vez me enganché. Capaz que es miedo a engancharse también, miedo a sufrir", planteó.

Luego, El Polaco contó qué es lo que le atrajo de Silvina, que también es su compañera de elenco en "Abracadabra": "Silvina llegó en el momento indicado, a la hora indicada -sostuvo-. Se dieron un montón de cosas lindas y estamos bien, estamos muy contentos. Me gusta que es una persona con la que puedo hablar de cualquier tema. Aparte que es muy linda...".

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version