Santo Tome Corrientes Noticias

María Valenzuela habló de la pesadilla que vivió Calu Rivero por los besos de Juan Darthés

Interpretaba a la mamá de la actriz en "Dulce amor" y aseguró -entre otras cosas- que su joven colega lloraba todas las noches y sufría por tener que trabajar con el galán.

María Valenzuela (61) fue una de las primeras figuras del medio en apoyar a Calu Rivero (30) cuando la joven actriz denunció públicamente a Juan Darthés (53) por haberse excedido en las escenas subidas de tono que ambos compartían durante las grabaciones de Dulce Amor, en 2012.

En detalle, la reconocida actriz se volcó a las redes para acompañar a Rivero, quien en la exitosa novela de Telefe interpretaba a su hija. "Después de 5 años salir a hablar para sanar las cicatrices que te dejaron en el alma y la psiquis es de una gran valentía! Te admiro @riverocalu #noesno", escribió Valenzuela en su cuenta en Twitter el 22 de diciembre último.

Como era de esperarse, la prensa comenzó a perseguirla por todos lados en busca de su testimonio. Sin embargo, hasta hace pocas horas, ella sólo se había animado a decir en un móvil para Intrusos (América, a las 13.30) que tenía "motivos" para creer en Calu y que ella "tenía algo para contar".

Y finalmente lo contó. Es que, este miércoles, Valenzuela reapareció frente a las cámaras en un móvil para Confrontados (El Nueve, a las 14.15) y brindó detalles de la pesadilla que al parecer su joven colega vivió en carne propia cuando lideró una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version