Santo Tome Corrientes Noticias

La estadía del Chapu Martínez en el Mundial de Rusia terminó de la peor manera

Se hizo famoso por la canción Traeme la copa, Messi y una empresa lo llevó al campeonato del mundo. Pero la alegría se le terminó en el último día: luego de la derrota frente a Francia vivió un triste episodio.

Gracias a su exitoso hit Traeme la copa, Messi, Martín Chapu Martínez pudo cumplir su sueño de viajar a Rusia y con el correr de los días, además de hacer de las suyas por las calles de Moscú y San Petersburgo, entre otros lugares, se convirtió en una figura clave para algunos argentinos en la Copa del Mundo.

Además, la revelación de Instagram, que logró convertirse en una de las personalidades más comentadas en las redes sociales en lo que duró la Selección Argentina dentro de este Mundial, hizo reír a miles de personas con sus chistes y parodias en las inmediaciones de la plaza roja, por ejemplo.

Sin embargo, la derrota de Argentina ante Francia, y su consecuente eliminación del Mundial, motivó, vaya uno a saber por qué, la violenta reacción de un grupo de hinchas que según las palabras de Martínez, intentó agredirlo a la salida del estadio de Kazán, donde Lionel Messi (31) y compañía jugaron este sábado.

"No suelo hacer estas cosas pero subí un video nuevo esta vez no con humor sino con un mensaje que necesito que vean", comenzó pidiéndole Chapu a su millón de seguidores en Instagram tras la eliminación del Seleccionado local, y siguió, en lo que fueron varios videos compartidos bajo la siguiente premisa: "Hoy necesito que me escuches".

Entonces, el joven explicó que tras la derrota de la Selección, él se fue del estadio antes mencionado rumbo al hotel en donde se hospedaba en Rusia pero antes de llegar a destino vivió un acontecimiento inesperado.

"Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo? Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", comentó el comediante, quien a su vez remarcó que él no había estado "adentro de la cancha jugando" por lo que los hinchas no le "pueden cargar con una responsabilidad" semejante.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version