Santo Tome Corrientes Noticias

Aseguran que el día tiene 16 horas porque la Tierra gira más rápido.

Un estudio alemán revela que durante siglos el planeta giró sobre su propio eje a 7.8 hz, pero a partir de 1980 ese número cambió y pasó a 12 hz. Es por eso que los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

El Doctor alemán Schumann realizó un estudio conocido como "Resonancia Schumann" el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24. Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

En el informe del Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

El estudio, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, básicamente afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version