Santo Tome Corrientes Noticias

Un tenista acosó a una periodista durante una nota y fue expulsado del torneo

El francés Maxime Hamou venía de perder en primera ronda de Roland Garros ante Cuevas.

El tenista francés Maxime Hamou es noticia en Roland Garros pero no por sus actuaciones en la cancha.

Luego de perder en primera ronda ante Pablo Cuevas, acosó a una periodista durante una entrevista en vivo y debido a ese desagradable episodio fue expulsado del certamen.

Todo ocurrió en vivo para las cámaras de Eurosport. Hamou no parecía apesadumbrado por haber quedado eliminado en primera ronda minutos antes contra el uruguayo Cuevas 6-3, 6-2 y 6-4. Estaba contento, eufórico y, al mismo tiempo, notoriamente cargoso con la periodista Maly Thomas que lo entrevistaba. El jugador intentó besarla en reiteradas ocasiones, acarició su hombro de forma exagerada y al finalizar la charla pasó su mano sobre los pechos de la reportera.

En declaraciones a la edición francesa del periódico El Huffington Post, la periodista advirtió que el tenista “se comportó de forma muy grosera" y que "si no hubiese estado en vivo, le habría pegado".

También habló del tema el entrenador de Hamou, quien no ocultó su enojo: "Cometió un error al hacer el payaso y tiene que darse cuenta de cuándo se está pasando de la raya. Ha demostrado torpeza y falta de madurez fuera de la cancha. No hay que hacer este tipo de cosas, pero, a su edad (21 años) y al no estar acostumbrado a la exposición mediática, está en su mundo", sentenció.

Este es el final abrupto de una edición que arrancó con el pie izquierdo para Hamou, 282° del mundo. No solo perdió en primera ronda, sino que además enfrentó a un periodista en la rueda de prensa posterior, al preguntarle de manera desafiante si sabía cuántos franceses habían entrado en el cuadro principal de Roland Garros luego de haber superado la clasificación.

Pero la gota que rebasó el vaso fue el acoso a Maly Thomas. Mientras las imágenes se viralizan, la Federación Francesa de tenis y la organización del Grand Slam no perdieron el tiempo. "Se ha decidido quitar la acreditación a Maxime Hamou por considerar su comportamiento con una periodista como poco apropiado", sentencian mediante un comunicado.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version