Santo Tome Corrientes Noticias

Un ex playboy convirtió en primera dama a una mujer “sin rostro”

Imran Khan elevó al puesto de primera dama a Bushra Maneka, su mujer, la primera en ocupar este papel completamente cubierta por un velo. Es. además, una famosa curandera.

La victoria en las elecciones de Pakistán del playboy reconvertido en político conservador Imran Khan han elevado al puesto de primera dama a Bushra Maneka, la primera mujer en ocupar este papel completamente cubierta por un velo.

Bushra es una conocida guía espiritual, una especie de curandera religiosa que en Pakistán se conoce como "Pir", a la que el ex jugador de cricket y nuevo primer ministro acudía en busca de consejo antes de casarse con ella en su progresivo acercamiento a la religión, dejando atrás un pasado de mujeres y fiestas en discotecas europeas.

"No es como si hubiese empezado a llevar el velo ahora. Siempre solía llevarlo en público durante nuestros treinta años de matrimonio y nunca se sintió avergonzada por ello. Ella siempre creyó en la espiritualidad, y lo sigue haciendo", explicó su ex marido, Khawar Maneka.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version