Santo Tome Corrientes Noticias

Brasil: mataron a un empresario argentino frente a su hijo

Un empresario argentino que residía en Brasil fue asesinado de un disparo en la cabeza. Su hijo, de sólo siete años, presenció la tragedia y deberá dar su testimonio de lo ocurrido ante la policía.

El ataque mortal ocurrió cuando dos malvivientes intentaron robarle el auto al argentino, identificado como Federico Guillermo Von Furth, de 46 años. La víctima se encontraba estacionando cuando fue sorprendido por dos hombres, uno de ellos armado.

El hombre, oriundo de Santa Fe, reaccionó intentando proteger a su hijo de 7 años que viajaba junto a él. Fue entonces cuando uno de los agresores le efectuó un disparo mortal en la cabeza. Diario da Manha agregó que fue trasladado a un hospital cercano, pero no perdió la vida.

Los delincuentes, de entre 27 y 29 años, fueron detenidos horas más tarde. Medios brasileros informaron que el hijo de Von Furth deberá declarar como testigo de la dramática muerte de su padre.

Federico Guillermo Von Furth era santafesino y vivía en Brasil desde hacía quince años, en donde era propietario de una empresa de sistemas de información. Era padre del menor, testigo del homicidio, y de una hija adolescente que vive en Santa Fe, según publicó La Capital.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version