Santo Tome Corrientes Noticias

Un padre entró a una escuela y apuñaló a un alumno y a un profesor.

IMAGEN ILUSTRATIVA.

Mar del Plata: El hombre irrumpió en el establecimiento tras enterarse de una pelea entre su hijo y otro alumno. Atacó con una navaja a un chico y al profesor, que resultaron con heridas cortantes.

El padre está prófugo.
Una pelea entre adolescentes en una escuela de Mar del Plata terminó en un grave episodio de violencia cuando el padre de uno de los implicados irrumpió en el establecimiento, entró al aula y apuñaló al chico de 15 años que se había peleado con su hijo y a un profesor.

El hecho tuvo lugar ayer en la Escuela Media N°4 de esa ciudad. Comenzó como una pelea entre adolescentes por una pelota. Aunque algunos compañeros dijeron luego que ya había “bronca de antes”. Y se pelearon a trompadas.

Las autoridades informaron del hecho a las familias. Y enseguida el padre de uno de ellos se presentó en el establecimiento y entró a los gritos. Según reconstruyó un compañero: "Se pelearon por una pelota, igual la bronca ya venía de antes. Pero después vino el padre de uno 'sacado', con una navaja, y preguntó quién le había pegado al hijo. Mi compañero dijo que había sido él, y entonces el loco lo empezó a correr. El profesor se puso en el medio y lo apuñaló, y después cuando lo alcanzó a mi amigo en la escalera lo tiró el puntazo en la cabeza, y se escapó", informó hoy el diario La Capital de Mar del Plata.

El agresor huyó corriendo por el patio de la escuela, se trepó a un paredón y cayó en la casa de un vecino. De allí trepó otra medianera y volvió a saltar. Esta vez cayó en una obra en construcción que daba a una calle, donde subió a un auto color verde y escapó.

Afortunadamente ni el profesor ni el chico atacado resultaron con heridas de gravedad. El menor tenía una herida cortante de consideración en el parietal derecho que fue suturada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. El profesor presentaba algunas heridas cortantes en sus antebrazos, pero no requirió de traslado.

El hombre permanece prófugo desde ayer a la tarde y es intensamente buscado por la Policía.

 

Fuente: clarin

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version