Santo Tome Corrientes Noticias

Larreta festejó su triunfo en las elecciones porteñas

Horacio Rodríguez Larreta celebró el triunfo en la Ciudad tras imponerse en las elecciones porteñas, y agradeció "a los porteños que fueron a votar". También celebró el "éxito" del voto electrónico.

En el búnker del PRO, rodeado de los principales funcionarios de la gestión macrista, Larreta se manifestó agradecido a "los militantes y los voluntarios del PRO", a su familia y a Mauricio Macri, a quien llamó a votar en las próximas elecciones presidenciales.

"Es emocionante ver tanto apoyo y cariño de la gente, a quienes agradezco por haber ido a votar una vez más", especialmente a quienes los "acompañaron después de casi ocho años y aún hoy nos siguen eligiendo y confiando en nosotros", destacó, y agregó: "también agradezco a quienes no nos acompañaron y nos muestran que siempre se puede mejorar".

Sobre Mauricio Macri, el jefe de gobierno saliente, afirmó que será "el próximo presidente de todos los argentinos", y dijo que para ello "el desafío es llevar toda esta energía de transformación a todos los argentinos".

"Este equipo ha hecho que mucha gente viva cada vez mejor en la Ciudad", destacó el actual Jefe de Gabinete de Macri, quien agregó que en Buenos Aires mostraron "que se puede transformar la realidad, para que la gente viva mejor y sea más feliz, con el respeto al diálogo".

"Saben que jamás hacemos diferencias y que siempre se puede trabajar mirando para adelante, para el futuro, y hoy es una nueva demostración de ello, por este trabajo en equipo", dijo.

"Venimos bien pero sabemos que falta mucho por hacer, y queremos trabajar cerca de los vecinos escuchándolos, invitándolos a participar y atendiendo cada una de sus necesidades, porque siempre que haya una necesidad por satisfacer y un sueño por cumplir sabemos que todavía nos falta", finalizó.

Domingo, 05 de julio de 2015

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version