Santo Tome Corrientes Noticias

Prisión perpetua para Mangeri por el crimen de Angeles Rawson

Tenía 16 años años y fue asesinada en 2013. El Tribunal Oral Criminal N°9 porteño encontró al portero culpable de los delitos de "femicidio en concurso ideal con los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por su comisión criminis causa". El cuerpo de la adolescente fue encontrado en la basura.


Para el triunvirato de jueces del Tribunal Oral Criminal N°9 porteño Jorge Mangeri fue el hombre que el 10 de junio de 2013, hace exactamente dos años, un mes y cinco días, mató a Angeles Rawson. También fue la persona que fríamente descartó su cuerpo con la basura del edificio de Ravignani 2360, en Palermo, donde vivían la adolescente de 16 años y su asesino, el portero que la vio crecer y que horas antes de conocer la sentencia la llamó ‘Mumi’.
Angeles Rawson tenía 16 años.

Esta tarde, el TOC N°9, integrado por los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero, Jorge Gettas y Rafael Oliden, sentenció a Mangeri a prisión perpetua por los delitos de "femicidio en concurso ideal con los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por su comisión criminis causa, estos últimos en concurso material entre sí".

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version