Santo Tome Corrientes Noticias

Tragedia en el banco de arena: Al menos tres chaqueños muertos

Conmoción en Chaco tras conocerse la noticia de la muerte de tres personas, en el banco de arena, ubicado frente a Paso de la Patria, sobre aguas del Río Paraná.

Según trascendió en la tarde de este domingo, tres personas fallecieron en el banco de arena ubicado frente a la Isla del Cerrito, tras una correntada que los arrastró a aguas abiertas y disparó el alerta de los presentes. Lamentablemente, esto terminó con sus vidas.

Autoridades policiales confirmaron que una mujer de identificada como Claudia Woodyatt de unos 55 años, fue la primera víctima fatal, mientras que dos masculinos estaban desaparecidos en las aguas del Paraná.

Minutos más tarde, y con el rastrillaje de la Prefectura Naval, se logró encontrar a los otros dos cuerpos, ya sin vida y que fueron identificados como Julio Benítez de 43 años y Horacio González de 45 años.

Datos, recabados por Diario21.tv en el lugar, indican que "estaban en zona peligrosa", más precisamente en el Km 1240 (marca de boya), del Río Paraná. Fue en ese lugar, donde se desencadenó la tragedia.

Diario21.com

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version