Santo Tome Corrientes Noticias

Se aprobó el nuevo Estatuto de la AFA y se elegirá presidente el 29 de marzo

Se marcaron dos objeciones al artículo 87, que trata el examen de idoneidad de los candidatos. La FIFA determinó que Conmebol lo haga, pero los dirigentes propusieron al Colegio Público de Abogados.

Con dos horas de demora se inició, a las 16.55, la Asamblea de la AFA, en el predio de Ezeiza, para aprobar la reforma del Estatuto, la incorporación de la Superliga de Primera División y la rescisión del contrato de Fútbol para Todos. Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, al abrir la Asamblea pidió perdón por la demora. Al empezar el debate estaban 70 de los 72 miembros. Los ausentes: Independiente y Talleres de Córdoba.

Después de dos horas de debate, se resolvió la rescisión del Fútbol Para Todos, la aprobación del estatuto de la Superliga, la aprobación general del nuevo Estatuto de la AFA y la fecha del 29 de marzo para realizar las elecciones presidenciales. Lo más destacado, sin dudas, fue la objeción al artículo 87 del estatuto, que hala del examen de idoneidad de los candidatos. La FIFA determinó que Conmebol lo haga, pero los dirigentes propusieron al Colegio Público de Abogados.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version