Santo Tome Corrientes Noticias

Cristina Kirchner pidió a los militantes K que marchen junto a la CGT y no a Tribunales

Confirmó que el 7 de marzo se presentará ante Bonadio. "Marchen junto a los trabajadores", pidió en referencia a la movilización contra el Gobierno que se hará el mismo día.

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió a los militantes kirchneristas que no caigan "en la trampa" y no se manifiesten el martes 7 de marzo en los tribunales de Comodoro Py, cuando preste declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por la causa Los Sauces, y les propuso que se sumen a la marcha de la CGT porque "la gente no llega a fin de mes".

En una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria cuestionó además los incremento de precios "que azotan los bolsillos de los argentinos"."Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio, no caigamos en la trampa. El 7 yo lo veo a Bonadio, pero por favor., ustedes hagan que el Gobierno vea al pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", expresó.

La mandataria enumeró los incrementos de precios que se han producido en los últimos días en distintos servicios públicos y que "azotan los bolsillos de los argentinos".

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version