Santo Tome Corrientes Noticias

Toyota: híbridos y un familiar que está en camino

La estrella es el C-HR, un SUV chico equipado con un motor naftero y otro eléctrico cuyo arribo está en estudio. Además, se anunció que el Prius costará casi un 40% menos. Por otra parte, la marca presentó la Innova, una minivan para 7 pasajeros que podría fabricarse en el país.

La marca de origen japonés tiene en su stand al C-HR, un vehículo que le da una nueva perspectiva la moda de los SUV chicos. Está claro que hoy todos quieren tener un modelo que parezca un todoterreno, aunque no lo sea. Y Toyota optó para este modelo una figura bien distinta a la que la mayoría de los fabricantes ofrece. Se trata de una silueta con un corte más deportivo, intentando lograr la apariencia de una cupé. De hecho, las manijas de las puertas traseras están ubicadas en una posición alta (cerca del techo) y con un diseño que las oculta.

También en sintonía con los anuncios del Gobierno sobre autos ecológicos, este C-HR tiene un sistema híbrido de propulsión, compuesto por un motor naftero y otro eléctrico, que en conjunto dan 122 caballos de fuerza. Cuenta, además, con tracción en las cuatro ruedas. La llegada de este modelo a nuestro país está en estudio.

Otra noticia fuerte es el anuncio de la rebaja del casi 40% en el precio del Prius, luego del beneficio fiscal propuesto por su condición de auto ecológico. Ahora, este modelo híbrido pasará de los 62.400 dólares a los 38.900 dólares.

Uno de los modelos que se presenta en nuestro país es el Innova, una minivan para siete pasajeros que antes de fin de año debería ser lanzada en la Argentina. Se trata de un vehículo que comparte plataforma y mecánica con la pick up Hilux y el SW4. Dicho de otro modo, tiene un chasis resistente y mecánicas diesel. Por estas características, no se descarta que más adelante sea fabricada en la planta que la marca tiene en Zárate.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version