Santo Tome Corrientes Noticias

Jorge Sampaoli busca revancha pero Chiqui Tapia quiere un cambio y ya suenan sucesores

El DT busca revancha y la AFA pretende que se vaya ahora, pero debería resarcirlo en 20 millones. Simeone, Pochettino, Gallardo en la lista de candidatos.

El Mundial ya se acabó para Argentina, pero ahora empezó otro partido. Es el que definirá el futuro de la Selección. Aquí, en la paz de esta Bronnitsy que ya vio partir a Lionel Messi, Javier Mascherano y más de medio plantel, nace una pulseada entre Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, entre una AFA que desea cambiar de técnico y un entrenador que sueña con una revancha. Mientras, el sucesor todavía no está claro.

“Hay que cambiar de aire”, coincide la mayoría de los dirigentes de la AFA. El desencanto con Sampaoli a todos invade. La dificultad que exhibió para armar un equipo, la inestabilidad, la pérdida de autoridad y algunas desprolijidades le recortan el crédito al casildense.

Sampaoli siente en las primeras horas posteriores a la dura eliminación contra Francia lo mismo que declaró en la conferencia de prensa. Tiene ganas de continuar, de conformar una Selección a su gusto, a su manera, ya sin tantos condicionamientos por los anuncios de adiós a la celeste y blanca de un par de referentes pesados, como Javier Mascherano y Lucas Biglia. Al cabo, la renovación que tanto soñaba.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version