Santo Tome Corrientes Noticias

Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración

Abril Caballé, de 10 años, desapareció el miércoles último en Punta Indio. Ayer, un rastrillaje en la casa del cuidador del camping donde desapareció la menor dio negativo. Pero en las últimas horas de hoy, el fiscal a cargo de la investigación sobre el paradero de Abril detuvo finalmente a un sospechoso por contradicciones en su declaración ante la Justicia.

Se trata de la pareja de Victoria Agüero, una vecina que vio por última vez a Abril y que había denunciado por maltrato a la madre de la niña desaparecida. El hombre es Emanuel Rivarola, que quedó aprehendido por orden del fiscal.

Victoria, por su parte, debió declarar nuevamente, lo que está haciendo ahora. Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam indicaron ayer que "del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre".


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó de la recompensa de dos millones por la aparición de Abril. Además señalaron que por primera vez se activó el "Alerta Sofía", un sistema de emergencia rápida a través del cual se difunde -a través de Facebook y en un radio de 170 kilómetros del lugar del hecho- un afiche con información precisa del menor de edad desaparecido, que se emplea solo en casos previamente calificados como urgentes y de alto riesgo inminente.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version