Santo Tome Corrientes Noticias

Para Mayans, el banderazo busca “desdibujar” la imagen presidencial

Cuestionó la medida realizada este sábado contra la expropiación de Vicentin. Esa prerrogativa “es una figura constitucional”, aclaró el jefe de la bancada oficialista del Senado.

El titular del bloque Frente de Todos de la Cámara alta, José Mayans, reaccionó indignado contra la movilización organizada en contra de la intervención oficial en el caso Vicntin, asegurando que los que la impulsaron pretenden “desdibujar la imagen del presidente, cuando es el Estado que está el que está haciendo lo posible para evitar el colapso”.

En declaraciones a El Destape Radio, el formoseño sostuvo que “necesitamos un Estado presente. El Gobierno tiene que auxiliar con los recursos de todos a las pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Tras recordar la comisión investigadora que se impulsa para revisar los préstamos otorgados por la banca oficial a la empresa cerealera, Mayans remarcó que “la expropiación es una figura constitucional”, en tanto que respecto de la propuesta del gobernador santafesino Omar Perotti, consideró que esa “puede ser una línea de solución pero no está dicha la última palabra”.

“Todo esto es consecuencia del gobierno que hemos tenido, que ha sido respaldado por muchos medios”, señaló en referencia a Cambiemos, asegurando que “el estado en que dejó (Mauricio) Macri el país fue desastrozo”.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version