Santo Tome Corrientes Noticias

Poccard: No tolero la forma en que llevan adelante el reclamo los policías

Viernes 23/01/2015 | 09:59 hs. | El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, se manifestó en relación a los recientes reclamos por parte de los policías retirados, en busca de mejoras salariales.

‘’Si ellos creen que es legítimo su pedido que sigan adelante. Pero lo voy a remarcar una y otra vez; no estoy de acuerdo con la forma en que llevan adelante el reclamo’’, sostuvo. Además admitió que hasta el día de la fecha no hay una respuesta concreta.
Desde los últimos meses de 2014, los policías retirados reclaman a la Provincia aumentos salariales que no perciben desde mediados de 2013, cuando los activos sí los tuvieron. Con el paso del tiempo y las faltas de respuestas provinciales, los pasivos comenzaron a endurecer las protestas, generalmente en el puente Manuel Belgrano.

Ante la situación el Ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, se manifestó al respecto: ‘’Si los policías retirados piensan que su pedido es legítimo, que sigan adelante. En eso estamos todos de acuerdo. Lo que no tolero y en lo que no estoy de acuerdo es en la forma en que llevan adelante el reclamo. Y lo voy a repetir en cada ocasión que me lo pregunten’’, declaró.

Continuando con su declaración, el Ministro sostuvo: ‘’Hay una sola política salarial que es integral. Se está trabajando en alternativas, pero hay que entender que es un problema de disponibilidad de los recursos. El gobierno escucha y si puede dar una solución la da. El Gobernador nos dio instrucciones para que trabajemos con alternativas’’, aclaró.

Sobre el cierre, Braillard Poccard sentenció: ‘’Hasta el día de hoy no hay ningún tipo de repuesta. Cuando exista se la daremos de inmediato. Hoy estoy viajando a Alvear y luego a La Cruz, para reunirme con los intendentes de ambas localidades. En cuanto me desocupe con esas obligaciones volveré a la Capital’’, finalizó el Ministro de Seguridad.
Corrientes Hoy

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version