Santo Tome Corrientes Noticias

MURIÓ NATALIO AIDES.


Fue un genio, fue un maestro y nuestro guía. Nos enseñó a amar el periodismo y a estar al pie del cañón siempre. Hoy tenemos que dar esta tan triste noticia que Natalio se fue de la tierra, pero no de nuestra forma de hacer periodismo. Te vamos a extrañar mucho, realmente te vamos a extrañar.

Hoy todo tu equipo estará más firme que nunca.
Natalio Aides, Director de Radio Sudamericana falleció esta tarde a los 71 años, luego de decir basta a tanta lucha. Sintió un dolor muy profundo al quedarse sin su compañera de vida y decidió que era el momento.

Más allá de habernos dejado físicamente, toda nuestra familia siente que Natalio está ahí. Hoy nos sentimos entristecidos por su partida, pero él estará en nuestra forma de hacer periodismo.

Sabemos que te han criticado, pero es indudable que dejaste una marca imborrable en los cientos de profesionales que hoy hacen periodismo. Fuiste un quiebre y la inspiración de muchos.

Es la parte más difícil de todas, el de escribir una carta anunciando a nuestros lectores la partida del maestro. Pero estamos seguros que vos querías que estemos firmes y con la información que la gente necesita.

Fuiste amado y sabemos que quedarás en la memoria de todos tus fieles seguidores. De ahora en más siempre será... "La gente, siempre la gente".

Graciela Bonett

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version