Santo Tome Corrientes Noticias

Beba golpeada por su padre,lucha por su vida

El abuelo de una bebe de 9 meses que se halla internada en el Hospital Pediatrico Juan Pablo II identificado como Raul Fernandez dialogó con Cadena de Radios para brindar detalles sobre lo ocurrido.

"Mi hija se fue de mi casa con sus hijos menores hace casi tres meses.Nadie le conoce a el,ni yo sabía su apellido ;desde un primer momento dijimos con mi esposa que no queríamos pensar que ella estuviera pasándola mal. Ocurrió que logre dar con ella y la encontré pero no quiso regresar a casa,decía que estaba bien después supe que la tienen amenazada de muerte por este que no es ni padre para hacer lo que hizo con la bebé",dijo.


"Cuando con mi esposa pedíamos que separen a los menores de la madre,nos decían en la Policia que no se podía hacer nada porque ella es la madre, yo pregunto :Y ahora? que hacemos ?.Donde estamos nosotros y donde están ellos ahora?".

"Lo único que pido es que la bebé se salve y nos dejen tener a los tres menores con nosotros.Yo soy el papá de mis nietos,los otros tienen 3 y 5 años y nunca les faltó nada",asegura.

Por último en relación a la realidad de su hija comentó que el sábado cuando le levantaron la incomunicación fui a verla y me va contando de a poco todo lo que le toca vivir,dijo.


El caso El jueves alrededor de las 22, la madre de la niña la acercó hasta el Hospital Pediátrico, aduciendo que su hija se cayó de la cama.
Al observar las lesiones que presentaba la niña, los pediatras dieron aviso a la Policía.
Luego del aviso, los padres quedaron demorados por supuestos maltratos. El caso recayó en el Juzgado de Menores a cargo de Rosa Esquivel.
Días atrás se conoció el testimonio de Mirtha, hermana del hombre de 23 años, padre de la beba, que actualmente se encuentra detenido.
La tía de la niña describió a su hermano como “drogadicto, alcohólico y violento”.
A su vez, la mujer reveló que el hombre “ya tenía un bebe que recibía maltratos de su parte. Antes vivían con mi mamá y ella los echó porque les pegaba”, indicó en declaraciones radiales.
Y detalló aun más la situación diciendo que “tiene dos hijos más, un varón de 4 años y una nenita de 2, que viven con los abuelos”.

CG

Martes, 21 de julio de 2015

fuente: cadenaderadios.com.ar

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version