Santo Tome Corrientes Noticias

Murió al recibir un violento golpe en la cabeza con un caño

Sucedió en plena madrugada en el populoso barrio Picaflor, luego de una discusión que acabó en tragedia. La autora del hecho, una persona de 33 años quedó detenida y secuestraron un caño galvanizado de 60 centímetros.
En el populoso barrio Picaflor de Paso de los Libres, una mujer mató a otra al aplicarle un violento golpe en la cabeza con un caño galvanizado.

Las causas del homicidio aún no fueron determinadas por los investigadores de la Comisaría Tercera de esa ciudad, quienes averiguan los detalles del homicidio.

Por el hecho se halla aprehendida la presunta autora identificada como Rosana Cristina Valenzuela (33 años).

La fallecida fue una joven mujer de 22 años Ana Paula Cardozo, conocida con el alias “Bebecha”, quien ya fue hallada sin vida por los pesquisas cuando llegaron al escenario del violento incidente.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró alrededor de las 4 de ayer, en inmediaciones de la calle Coronel López al 1800 pasillo conocido como “La Lija”.

En ese lugar, por causas y circunstancias que se investigan, se habría iniciado un altercado entre ambas mujeres.

En medio de la trifulca Cardozo habría recibido un golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó el deceso en el lugar.

La Policía al ser avisada del homicidio concurrió a la zona y se procedió a la aprehensión de la presunta autora, de apellido Valenzuela, quien fue puesta a disposición de la justicia.

En el marco de la investigación secuestraron un caño de pileta de metal galvanizado- de unos 63 centímetros aproximadamente de largo-; ya que se cree que sería el arma utilizada en el homicidio.
Posteriormente, el cuerpo de la joven Cardozo, fue traslado a la morgue del Hospital “San José”, a los fines pertinentes.

Al respecto, se continúan con las diligencias y trámites pertinentes; en tanto que se inició de oficio la actuación sumarial.

De acuerdo con fuentes consultadas, ambas mujeres tenían antecedentes de haber sido demoradas por hurto de prendas en diversos comercios, al ser sorprendidas cometiendo delitos con la modalidad de “mecheras”.

El barrio donde sucedió el homicidio además es considerada una zona de riesgo, por la presencia de jóvenes que se dedican al consumo de estupefacientes.

El Litoral.

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version