SantoTome Corrientes

Macri apoyó la fórmula de ECO para la Intendencia de la Capital

Eduardo Tassano y Emilio Lanari acompañaron ayer al presidente en su recorrida por el complejo de Santa Catalina, donde la Nación construye cerca de 700 casas. “Confía en que seremos los próximos administradores”, dijeron.

El presidente Mauricio Macri brindó ayer su respaldo a la fórmula de ECO + Cambiemos para la Intendencia de la Capital, Eduardo Tassano-Emilio Lanari.
Los dos candidatos acompañaron al presidente en la recorrida que emprendió ayer en Santa Catalina, donde la Nación construye alrededor de 700 viviendas. Allí, el primer mandatario nacional les transmitió su confianza de que ellos serán los encargados de culminar esta obra que financia la Nación.
“Nos brindó su apoyo para las elecciones del 4 de junio y hablamos de la necesidad de alinear Nación, Provincia y Municipio para generar una sinergia poderosa que logre concretar obras para la ciudad de Corrientes”, destacó Tassano sobre el encuentro que tuvo con Macri junto a su compañero de fórmula, Lanari, mientras recorrían el predio de Santa Catalina.
“En ese marco, obviamente también conversamos sobre el proyecto de urbanización en ese lugar y coincidimos en que el crecimiento de la provincia y el país impactarán positivamente en esta obra que financia la Nación”, agregó el candidato de ECO.
Asimismo, el también diputado provincial aseguró que “el presidente además confió en que seremos los próximos administradores de la Capital, así que se mostró contento de poder contar con nosotros para culminar esta obra que beneficiará a la ciudad, así como muchas otras que llegarán desde el próximo 10 de diciembre, cuando nos hagamos cargo del Municipio”.
Tassano también se refirió a la campaña electoral, y en esta línea, dijo que “los reclamos puntuales de cada barrio correntino son esperanzas y nosotros vamos a transformarlas en hechos para que esta sea la ciudad del nordeste argentino”.
Por otra parte, en declaraciones a Radio Dos, destacó que la visita del presidente “fue muy importante”.
“Él estaba verificando la calidad de las viviendas en Santa Catalina y estaba muy contento con los dueños de la empresa constructora. Vimos dos tipos de casas y luego, cuando sobrevoló en el helicóptero, le contamos de la magnitud de la obra y también le mostramos el predio donde se comenzaría el segundo puente y hablamos de posibilidad de inversión en Corrientes”, agregó.
“El presidente nos dejó una frase muy importante para todos y es que Corrientes es la provincia con mayor potencialidad del país”, remarcó.

 

Fuente: diariolarepublica.com.ar 

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version