SantoTome Corrientes

Jetter: "Hay rupturas adentro"

 Cuando Canteros da una estocada, casi inmediatamente otra voz disidente en el universo ricardista, como la de Ingrid Jetter, sale a fijar también su postura, muy lejana al esquema político que pretende armar Colombi.

La gerente regional de Vialidad nacional y referente del PRO provincial afirmó ayer que "hay bastantes rupturas dentro de ECO".
Reiteró, en declaraciones radiales, sus intenciones de ser candidata a la Gobernación y dijo que "siempre nos mantenemos trabajando con la convicción de que seremos el mejor aporte para que Cambiemos sea gobierno en la Provincia a partir del 10 de diciembre".
Asimismo se refirió a la alianza ECO+Cambiemos y declaró "hay bastantes rupturas dentro de ECO, por lo que vi la semana pasada con varios partidos, lo importante es que en ECO+Cambiemos todos los actores tengan el derecho de opinar, consensuar, esa es una verdadera alianza. Si no hay eso, no sé qué es ECO+Cambiemos, si hay gente que pide otra forma de resolverse no hay tanto consenso".
Jetter sigue con deseo de ser candidata a la Gobernación de Corrientes. Así lo dijo en una entrevista con Radio Sudamericana.
"Siempre nos mantenemos trabajando con la convicción de que seremos el mejor aporte para que Cambiemos sea gobierno en la Provincia a partir del 10 de diciembre", declaró. Ante la confirmación del gobernador Ricardo Colombi, sobre que este domingo dirá el nombre del candidato, Jetter aseguró "Colombi no dirá mi nombre, en realidad la que va a decidir es la gente".
Al ser consultada sobre su reacción tras los dichos del Gobernador sobre que "ella no sería candidata a diputada nacional, porque conspiró contra Corrientes", la ex intendente de Riachuelo respondió: "Yo no lo escuché, pero puedo asegurar que siempre trabajé, trabajo y trabajaré por la provincia y defendiendo la bandera que hizo que Cambiemos llegue al poder defendiendo a la gente de Corrientes".

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version