Santo Tome Corrientes Noticias

Tres personas muertas en despistes y vuelcos vehiculares

Las víctimas se registraron en rutas. En inmediaciones a las localidades de Ituzaingó, Alvear y Mercedes. Fueron durante el fin de semana. En todos los casos, fueron personas mayores de edad.

El primer fin de semana del año nuevo se cobró tres víctimas fatales en accidentes de tránsito. En todos los casos fueron despistes y vuelcos vehiculares.

El sábado a las 6:30 sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 1285, en la localidad de Ituzaingó, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Ford Focus. En el rodado viajaban tres personas de apellido Méndez y una cuarta identificada como Cosman.
Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre de apellido Cosman murió en el acto, mientras que uno de los ciudadanos de apellido Méndez (quien guiaba el automóvil) fue trasladado al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas en la provincia de Misiones. Quedó hospitalizado en estado reservado.
En horas de la tarde, cerca de las 17 sobre la carretera nacional Nº14 kilómetro 623 en la localidad de Alvear, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Sandero en el cual viajaban cinco personas.
El rodado era guiado por una mujer de apellido Vera de 30 años, acompañada por otra mujer de mismo apellido de nombre Andreza de 68 años, quien murió camino al hospital local.
Además se trasladaban en el automóvil un hombre de apellido Martínez de 27, dos jóvenes de apellido Ocampo de 20 y 28 años, quienes resultaron con politraumatismos varios.

Por otra parte, ayer a las 9:30 por Ruta Provincial Nº123 en el kilómetro 125, en la localidad de Mercedes, un hombre de 61 años murió tras despistar y volcar el vehículo que manejaba.
En el automóvil Chevrolet Corsa, junto a Rufino Gutiérrez de 61 años (fallecido) se trasladaban un muchacho de apellido Gómez de 21 y otro joven de apellido Vallejos de 18.
También lo acompañaba en el rodado un hombre de 47 años de apellido Maidana quien sufrió múltiples fracturas.
Como consecuencia del despiste los jóvenes fueron hospitalizados con lesiones de carácter reservado.
Se supo luego que las personas iban al santuario del Gauchito Gil.

Choque frontal en Ituzaingó
Momentos antes del accidente fatal ocurrido sobre Ruta 12 en la localidad de Itunzaingó, el sábado, se produjo un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Ford Fiesta.
Fue en la curva de la Avenida 9 de Julio, próximo a la carretera.
En la camioneta viajaban tres personas oriundas de Misiones. En tanto el automóvil era conducido por una mujer domiciliada en esa localidad.
Todos fueron trasladados al hospital local con lesiones de distintas consideraciones.

Niña desaparecida

Una pequeña de tan solo 5 años cayó al agua cuando estaba junto a sus abuelos y dos hermanitas en un banco de arena en el río Paraná. Una mujer de 54 años, abuela de las infantes, se arrojó a las aguas para tratar de rescatarlas porque eran llevadas por una correntada. Logró salvar a dos. Horas más tarde murió.
Tal como informó diario época en su edición de ayer, la fatalidad se produjo alrededor de las 15:30 del sábado, en un banco de arena situado junto a la Isla Hernández, a unos 400 metros de la costa capitalina, a la altura del barrio Bañado Norte.
Ayer a través de un audio de whatsapp, un hombre narró lo que vivió esa tarde: “media hora antes de de lo sucedido, uno de los parapentistas que estaba en el río salvó a un nene de no más de 4 años, lo que fue una advertencia” y luego “las 3 niñas y la abuela cayeron al agua. Un parapentista agarró a la señora, y otro a las dos nenas” indicaron en el portal diario21tv tras el audio recibido.
Prefectura realizó trabajos de búsqueda de la pequeña pero hasta el cierre de esta edición no había registro de su localización. Las tareas de PNA reanudarán en la jornada de hoy.

Lunes, 08 de enero de 2018

 

Fuente: tncorrientes

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version