Santo Tome Corrientes Noticias

Carnavales 2016 Verguenza y Escándalo: definitivamente no salen, la empresa ECUS no cumplió.

CARNAVAL SANTO TOME CORRIENTES 2016Fuente (santotome-online.com.ar).- La empresa a quien Giraud-Maciel entregaron el Carnaval santotomeño no cumplió con las comparsas, mentiras tras mentiras fueron estirndo los plazos para entregar el dinero, todas las comparsas decidieron desistir de presentarse en el Carnnval 2016.

"Nos sentimos manipulados por la intendencia como por este señor (representante de ECUS) representante de una firma aparentemente FANTASMA..." decía en la mañana del viernes un dirigente de comparsa que pretendía salir al carnaval en el año que ya comienza, todas las comparsas decidieron no presentarse, más allá del acuerdo que habían firmado.

"El día 30 los chicos (representantes comparseros) se comunicaron nuevamente con el señor Marquicio dice que estaba en el banco haciendo cola para cobrar el cheque, luego a las 11:30 dice que está saliendo del banco, como no habían mas novedades vuelven a llamar a las 13:00 y este señor le dice que está viajando a PAraguay con su familia y que estaba regresando recién el día miércoles, osea eran todos mentiras tras mentiras y nosotros sin el dinero, nosotros esprábamos hasta el 30 para que se entregue el dinero para poder comprar las cosas que demandan la comparsa, como vinieron mentiras tras mentiras decidimos no presentarnos mas.

A las 20:30 nos reunimos con el vice intendente Daniel Maciel, le entregamos una nota donde decía que de ninguna manera nos ibamos a presentar en el carnaval, además pedimos una copia del contrato que el día que lo firmamos, no nos entregaron ninguna copia. Decidimos acabar con todo esto porque por mas dinero que nos entreguen ya no nos dan mas los tiempo para poder presentar las comparsas.

Intentó negociar con nosotros que si traía todo el dinero, si traía un poco más inclusive, pero decidimos terminar de una vez por toda con este circo. 

Esta mañana Maciel tendría que estar dandonos las copias del acta firmado, del contrato firmado. 

Nuestro asesor legal nos dijo que no tenía nungún asidero legal lo que habíamos firmado porque nosotros firmamos días antes de la sesión extraordinaria que realizó el Concejo Deliberante donde recién se dió el aval al Municipio para hacerse cargo de la organización de los Carnavales 2016. 

Nos molestó mucho que el concejal Arismendi declare en el Cablevisión local que las comparsas ya habían recibido parte del dinero y que esta semana recibirían el otro 50%, porque ante las personas que estaban trabajando ya en la comparsa quedamos como unos sinverguenzas que recibieron el dinero y decían que no era así..." decía un referente de una de las comparsas mayores de esta ciudad el viernes al mediodía, quien estuvo presente en todas las negociaciones llevadas a cabo hasta la noche del jueves.

 

 

 

AMPLIAREMOS... Proxima actualización: 13:30 hs)

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version