Santo Tome Corrientes Noticias

Fondo Sojero: que hicieron con los mas de 34 millones

fondo sojero santo tome corrientes(santotome-online.com.ar).-   $34.819.889 fue el monto total que ingresó a Santo Tomé a través del Fondo Federal Sojero, desde el año 2009 hasta 2017.-

 

El Fondo Sojero "supuestamente" debería ser destinado a la Obra Pública en esta ciudad, pero la realidad indica que las Obras Públicas no abundaron en Santo Tomé desde aquel entonces a la actualidad.

En 2014 se suspendió el envío de dicho Fondo a varias localidades de la provincia, lo curioso es que Santo Tomé no figuraba entre los municipios incumplidores, pero la realidad indica que no se realizaron obras públicas por lo que sería interesante conocer el detalle de la rendición realizada y la utilización de los mas de 34 millones que recibió el Municipio Santotomeño en los últimos 8 años.

A nivel nacional los casos de Corrupción salen a la luz a diario, en Santo Tomé la corrupción sigue apañada por parte de la Justicia.

En 2009 dos Concejales Oficialistas redactaron la Ordenanza 284/2009 que fuera Aprobada por sus pares, donde se establecía que el total los pesos que ingresaran mediante el Fondo Sojero, se destinaría a la pavimentación de varias calles de esta ciudad (Imagen), nada de ello ocurrió.

ordenanza fondo sojero

 

fondo sojero

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version