Santo Tome Corrientes Noticias

La mejor jugadora del mundo de Futsal, es Santotomeña

"Carina Becha Núñez, la mejor jugadora del mundo de futsal que es argentina...¡Y juega en Brasil!
Con más de 200 goles, la correntina brilla en la liga carioca y la miran de todo el planeta..." Comenzaba diciendo el Informe Especial realizado por TN a la Santotomeña considerada como la MEJOR JUGADORA DE FUTSAL en la actualidad, a nivel mundial.

¿Alguna vez se imaginaron a Messi jugando en Brasil? La Pulga la rompió desde chiquito en Rosario y se fue a jugar con los catalanes a la mejor liga del mundo. La "Messi del futsal femenino" se llama Carina Núñez, es argentina y al igual que Leo, vinieron del exterior a llevarse su talento. Solo que en el futsal femenino, la potencia ¡es Brasil!

Becha, como le dicen, arrancó a jugar desde chica en su colegio de Santo Tomé, Corrientes y rápidamente se destacó. La vio gente del seleccionado argentino y a partir de ahí no paró. Su primer club fue San Lorenzo y pasó por todas las selecciones juveniles hasta llegar a la mayor.
En 2014, la fichó el club brasileño Celemaster y movió su magia a Uruguaiana, la ciudad pegada a Corrientes. En su primer año fue campeona, goleadora y mejor jugadora. Con más de 200 goles en su carrera, Carina ya ganó el premio Jorge Newbery y el Alumni y recientemente fue nominada a mejor jugadora del mundo.

 

Este año le esperan muchos partidos internacionales con la Selección Argentina de futsal y su gran meta es volver a ser campeona con su club. Palabras de una mente ganadora. De la mejor del mundo, que es argentina.

 

Artículo Publicado en https://m.tn.com.ar/deportes/esencial/carina-becha-nunez-la-mejor-jugadora-del-mundo-de-futsal-que-es-argentinay-juega-en-brasil_843549

Autor: Gustavo Baabour

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version