Santo Tome Corrientes Noticias

Drogas: en confuso episodio, compoblano detenido en Brasil

droga santotomeno en brasil(santotome-online.com.ar).- La información se viralizó durante el jueves 23 en esta ciudad en distintas redes sociales, Sebastián un ciudadano de 25 años oriundo de Santo Tomé pero que no reside en la ciudad hace varios años, fue apresado por la Policía Militar junto a un Brasileño, por tenencia de estupefacientes que aparentemente pertenecía a Anaclécio José Teixeira de 30 años.

 

La información da cuenta de que la Policía Militar estaba tras los pasos de Anaclécio José Teixeira aparentemente un conocido delincuente de la zona de Inhapim (MG), quien dos días antes de su arresto había sido perseguido por la Policía Militar dentro del Cementerio de Inhapim, donde pudo deshacerse de la droga que llevaba, evitando su detención, pero que solo les llevó a los investigadores dos días más.

El joven argentino abría arribado a Inhapim para trabajar en la Cosecha de Café, de acuerdo a lo que consignan las fuentes periodísticas del vecino país. Durante el procedimiento donde fue detenido, declaró ante las autoridades brasileñas que Teixeira había retenido su DNI y bajo amenaza lo tenía involucrado en la tenencia de drogas. Al allanar el domicilio del narcotraficante, la Policía Militar, constató que los dichos del argentino eran reales ya que encontraron su DNI.

La detención de las dos personas se realizó el viernes 17 de este mes. Los dos hombres fueron trasladados a la Delegacia de Polícia Civil de Inhapim para realizar sus correspondientes declaraciones.

 

Copyright © 2011 Pack Periódico. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa

Top Desktop version